|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Liberar Bootloader
Estoy en una situación un poco confusa y no sé que hacer ahora mismo...
Yo liberé mi teléfono hará 6 meses o 7 en una tienda física de mi localidad, ya que el teléfono es de Segunda Mano. Ayer mandé un correo a Sony, preguntando que si era posible liberar el bootloader de mi términal aunque en el Service Menú me saliera "Allowed: NO" Hoy me han respondido diciendo que necesitan el Unlock SIM code que me puede ofrecer mi operador, he llamado y me han indicado que cómo aún tengo permanencia no me lo pueden facilitar, entonces, ahora mismo no sé que puedo hacer, ya que el teléfono está liberado pero tengo permanencia con la SIM He pensado en usar un programa que genera Códigos de desbloqueo de SIM, pero no encuentro ninguno. ¿Alguna solución? Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que eres de España, Asi que según esto, deberían darte el codigo aunque tengas permanencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
#3
|
||||
|
||||
En la tienda donde lo liberaste quizá puedan darte el código que utilizaron.
|
#4
|
||||
|
||||
Supongo que eres de España, Asi que según esto, deberían darte el codigo aunque tengas permanencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257 ![]() gracias a ver si hay suerte ![]() |
#5
|
||||
|
||||
PD: He vuelto a llamar a la compañía pero es a la del titular de la línea (Yoigo) no a la compañía del teléfono (Movistar) y me han dicho que no me pueden dar el código del móvil que usaba antes (móvil de yoigo que saqué cuando me pasé) ¿Debería de llamar a Movistar? |
#6
|
||||
|
||||
Me acercaré esta tarde a ver si me lo pueden dar...
PD: He vuelto a llamar a la compañía pero es a la del titular de la línea (Yoigo) no a la compañía del teléfono (Movistar) y me han dicho que no me pueden dar el código del móvil que usaba antes (móvil de yoigo que saqué cuando me pasé) ¿Debería de llamar a Movistar? ![]()
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
#9
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|