|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tras mes y medio un solo pero.
Lo tengo desde hace mes y medio tras un s3 y u htc one s y estoy realmente contento con todo, rendimiento, camara, autonomia , lo unico que me preocupa es la temperatura, no en funcionamiento que es igual o menos que los otros moviles, sino al ponerlo en carga que llega a 38 grados y lo veo excesivo. En reposo tambien tiene siempre unos grados mas que los otros, puede que por la resistencia al agua mientras que funcionando no sube mas que el resto pero si al cargar. Os pasa igual? Decir que vivo en una zona calurosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa, ha llegado hasta los 40 y tantos grados, pero solo son los primeros minutos, ya después baja y está "frío" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargarlo con un cargador menos potente, como por ejemplo, de 0,5 o 0,7A. Cargará algo mas lento pero calentará menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal el calentamiento debido a la tapa y recubrimiento ip67 que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio deja de sobrecalentarse cuando borro las aplicaciones que quedan precargadas en el botón izquierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no voy al decir que 38° sea frío, pero cuando la batería está baja en plan 15% o incluso 30% la temperatura es mucho mayor e incluso el cargador siempre está bastante caliente, cuando se va llenando la temperatura va descendiendo.
Además de este maldito verano que el móvil ya parte desde una temperatura más elevada antes de su carga! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto y tras 1 mes y medio es el mejor movil que he tenido, superando a todos los iphone htc sony... a excepcion de la camara de noche... que hay veces que hace unos extraños increibles, en sitios con poca vision y luz amarilla salen unas bandas e interferencias increibles... por lo demas de 10 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me pone en 38 grados usándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esas temperatras no las veo alarmantes, como bien dice el compañero Alejorepo seguramente al incorporar el standar IP67 le hace subir unos grados "mas" de lo que debería.
De todas formas hay que ser positivo y al ser sumergible, se puede usar para calentar el agua del café o del mate
|
||||
|
||||
|
Jaja positivo y temerario. Mi note 2 se calentaba menos pero por lo que dicen el z2 es todavía peor por el material que transmite más el calor. El supongo que es cosa del snapdragon 801
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que navegando o haciendo cualquier cosa se calienta menos que el s3 y one s, partiendo de una temperatura superior entrando en las mismas paginas o viendo los mismos videos en youtube he hecho la prueba y se calienta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esas temperatras no las veo alarmantes, como bien dice el compañero Alejorepo seguramente al incorporar el standar IP67 le hace subir unos grados "mas" de lo que debería.
De todas formas hay que ser positivo y al ser sumergible, se puede usar para calentar el agua del café o del mate ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() "Inmersión" y "Carga" en una tina con patitos
|
||||
|
||||
|
[quote=flype;14158531]Que quisquillosos
![]() "Inmersión" y "Carga" en una tina con patitos Yo tuve el Motorola Defy y lo use bastante debajo de agua (fotos y videos), incluso en el mar. Por eso quería saber si tiene las mismas propiedades, vayamos a que luego lo use y me quede sin móvil. He mirado y ambos tienen IP 67 por lo que entiendo que no debe haber problemas. Última edición por acatucitano Día 19/06/14 a las 22:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quería saber si tiene las mismas propiedades, vayamos a que luego lo use y me quede sin móvil. He mirado y ambos tienen IP 67 por lo que entiendo que no debe haber problemas. ![]() Por mucha expecificacion que lleve. IP6 – Protección completa frente a polvo. ¡¡¡Pero!! IP- 7 – Protegido contra los efectos de la inmersión. (No es 8) ![]() Aqui ya hay variantes, liquido, profundidad y tiempo. Saludos Edito: Sacado del Manual S5: No exponga el dispositivo al agua salada o ionizada, o al agua con jabón
Última edición por flype Día 19/06/14 a las 22:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para muchos el agua es el agua, no es lo mismo agua salada que agua dulce, creo que comentaron por el foro que en los manuales del S5, lo expecificaba claramente (no lo se).
Por mucha expecificacion que lleve. IP6 – Protección completa frente a polvo. ¡¡¡Pero!! IP- 7 – Protegido contra los efectos de la inmersión. (No es 8) ![]() Aqui ya hay variantes, liquido, profundidad y tiempo. Saludos Edito: Sacado del Manual S5: No exponga el dispositivo al agua salada o ionizada, o al agua con jabón ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas que lo tengo y solo una pega, es demasiado grande no entiendo como a la gente les gusta tan grande, cabe justo en el bolsillo, quería comprar el LG g3 era demasiado grande , pero al final me decidí por el s5 y para mi gusto sigue siendo muy grande
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||