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#1
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FRAUDE Xperia Z1
Buenas tardes,
Compré un Xperia Z1 y lo utilizaba bajo agua. Al cabo de dos meses se rompió la vibración y lo mandé a arreglar, me lo entregaron aparentemente perfecto. Un día después de ir a recogerlo de la reparación lo metí bajo agua (obviamente con todas las tapas bien cerradas) y empezó ir mal, no detectaba los dedos ni tampoco tenía internet. Al abrir las tapas de seguridad pude ver que estaban llenas de agua. Lo llevé dónde lo compré y allí dijeron que parecía que SONY lo había enviado MAL SELLADO. Lo enviaron a Sony y LA EMPRESA SE LAVÓ LAS MANOS diciendo que como habían encontrado agua dentro del teléfono no entraba en garantía. El móvil sólo tiene 3 meses y sirve de pisapapeles. EXIJO RESPONSABILIDAD POR PARTE DE SONY Y QUIERO HACER PÚBLICO EL FRAUDE EN EL CUAL ESTAMOS TODOS LOS CLIENTES SOMETIDOS. |
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#2
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Me da que lo vas a tener complicado, yo desde diciembre que llevo con el aun no lo he mojado, solo lo mojare en caso de accidente. Antes del z1 tuve el z y si lo moje pero este no se porque qero cómo que me da más respeto. Espero que tengas suerte.
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| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Yo estoy de acuerdo con amoracalvo, es decir, yo también tengo un un Xperia Z1 y antes un tuve un Xperia Z (también tengo un Xperia Ultra), y bajo ninguna circunstancia se me ha ocurrido, no solo meter los teléfonos bajo agua, sino que tampoco les ha caido ninguna gota de agua. Esto se llama "sentido común". Dicho de otra manera, por mucho que Sony anuncie un teléfono "sumergible", después de comprobar en este foro a muchos foreros quejarse porque tras haber mojado su Xperia Z, o Z1, o Ultra, empezaron a tener todo tipo de problemas sin posible solución, entendí que no era seguro mojar los teléfonos... Lo dicho, "sentido común". De todas formas, te deseo suerte StelaOM.
Última edición por Vinci-gsm Día 24/06/14 a las 09:36:16. |
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#4
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Yo creo que "sentido común" es denunciarlo en caso de no cumplir las espectativas, si sony lo vende como sumergible, SE TIENE QUE SUMERGIR y seguir vivo.
Tengo el Z1 y antes el Z, este último lo moje en un spa, se me olvido que en una de esas piscina tenia como aceite y claro el altavoz sonaba bajito, el caso es que lo lave, le daba golpecitos y al final el agua entró, la pantalla se humedeció y murió, lo lleve a Vodafone por que de allí era, le explique la situación mintiendo un poquito en cuanto a que se me cayo al agua y tal pero vamos me lo devolvieron con muchas piezas cambiadas, entraron en garantía y ahora ese z lo tiene mi primo sin ningún tipo de efecto secundario. También es verdad que en esa época Sony, en sus establecimientos tenían piscinas y metían ellos mismo el Z publicitandolo asi, y eso lo di a conocer a Vodafone por que la tia no tenía ni idea de nada, por que cuando le dije que se mojo se quedo sorprendida por que iba alli a reclamar por garantía... |
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#5
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Mu de Acuerdo
Al igual que los compañeros, yo tengo un Z1 y nunca he intentado meterlo al agua, solo lo meteria en caso que sea obligatorio o por accidente.
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#6
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Yo no me fio de los SAT, así que hubiera probado a sumergirlo allí mismo al ir a recogerlo. Hubieran sido testigos de que las tapas estaban cerradas y que lo habían sellado mal en la reparación.
Como te dicen los compañeros, es una putada y lo vas a tener dificil....si lo puedes sumergir sin problemas, genial; pero como te entre agua, el SAT se lava las manos. |
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#7
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El problema es que lo publicitan cómo un móvil "sumergible" cuando no lo es.
Con la protección que ofrece a la penetración de líquidos es una temeridad meterlo al agua. Si encima venia del SAT donde lo habían desmontado mucho menos iba a poder mojarse. |
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#8
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Yo estoy de acuerdo con amoracalvo, es decir, yo también tengo un un Xperia Z1 y antes un tuve un Xperia Z (también tengo un Xperia Ultra), y bajo ninguna circunstancia se me ha ocurrido, no solo meter el los teléfonos bajo agua, sino que tampoco les ha caido ninguna gota de agua. Esto se llama "sentido común". Dicho de otra manera, por mucho que Sony anuncie un teléfono "sumergible", después de comprobar en este foro, a muchos foreros quejarse porque tras haber mojado su Xperia Z, o Z1, o Ultra, empezaron a tener todo tipo de problemas sin posible solución, entendí que no era seguro mojar los teléfonos... Lo dicho, "sentido común". De todas formas, te deseo suerte StelaOM.
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| Gracias de parte de: | ||
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#9
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![]() No es sencillo el tema. Por una parte me parece fatal que Sony anuncie sus terminales como "resistente al agua*", que se permita plantar es su web una foto como la de arriba y que después no se haga cargo si el teléfono se ahoga. Las cosas de la publicidad engañosa tienen muchos flecos... Y lo cierto es que ese asterisco que ponen al final de la frase lo cambia todo, porque le sigue la explicación "* Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos." Es decir, que Sony SIEMPRE se puede escudar en que las tapas estaban mal cerradas. ¿Es publicidad engañosa?... Pues, casi. Pero lo cierto es que con asterisco y en letra pequeña (nada que no hagan otros cien mil anunciantes) nos avisan de las limitaciones del terminal, y por ende, de su garantía. Por otra parte creo comprender a Sony en este aspecto. Porque a no ser que el terminal fuera totalmente estanco, sin posibilidad de manipulación por el usuario, es decir, sin tapitas susceptibles de ser abiertas adrede, Sony se expone a que cualquier usuario, en cualquier momento, decida "ahogar" premeditadamente su teléfono para que le faciliten otro... más nuevo, mas... ¿vendible? ¿No? Última edición por Raka Día 24/06/14 a las 09:31:07. |
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#10
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No comparto esta opinion. Uno puede comprar el móvil porque quiere grabar videos en la piscina y entonces se gasta 500 euros en este móvil en vez de gastarse 180 en un moto G. Si no vas a utilizar las especifícaciones y características que te ofrecen un móvil caro y que justifican su precio, para qué comprarlo? La empresa tiene que responder si no da lo que anuncia... Yo no tengo un Xperia Z pero si lo vendo como sumergible y luego pierdes la garantía porque el móvil está mojado, eso tiene un nombre, timo.
![]() En teoría tienes razón, pero no en la práctica, al menos desde mi punto de vista. En mi caso personal, me gustan los Sony desde que eran Sony-Ericsson (k750, k800, etc...) y salvo alguna experiencia con Nokia, siempre he sido de Sony. Con sus virtudes y sus defectos, que los tienen, hay muchos aspectos de Sony que me gustan, como por ejemplo sus diseños, su interfaz o el track it, por citar algunos ejemplos... Que el móvil se pueda mojar es una gran mejora que también me gusta, pero -y vuelvo a repetir- tras leer no pocas quejas de algunos foreros que han tenido problemas tras meter el teléfono de Sony en la ducha o en una piscina, es fácil concluir que si usas el teléfono en un día de lluvia, seguramente no tengas ningún problema, o incluso si lo tienes en alguna mesa y le cae el contenido de una vaso encima o parcialmente... pero que si lo mojas y lo sumerjes premeditadamente -o no- en la ducha o en una piscina, tienes muchas papeletas para tener problemas a posteriori. Así pues, si alguna vez he tenido necesidad de hacer una foto bajo el agua de una psicina, (que no es el caso, pero bueno...), con las experiencias que he conocido en este y otros foros, se me han quitado las ganas totalmente. Si hay alguien que se compra los alta gama de Sony con la única o principal intención de usarlos bajo el agua, puedo entender su frustración, pero en mi caso, el que no se deba sumergir el teléfono en agua, aunque la misma Sony lo publicite como tal, tan solo es una pequeña anécdota. Un cordial salduo.
Última edición por Vinci-gsm Día 21/09/14 a las 16:53:03. |
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#11
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yo llevo con el 3 meses.. y ni se me ocurrio mojarlo
ni pienso... y digo yo PA QUE MOJARLO! ![]()
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En mi pequeño rincón del mundo.
Última edición por josinho83 Día 24/06/14 a las 11:14:25. |
| Gracias de parte de: | ||
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#12
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Sony si le saliese de la p**** haria un movil resistente al agua sin problemas de estanqueidad alguna... la tapa del USB, fuera, hay mil maneras de conectarlo para pasar datos y pronto habrá mil maneras de visualizar en la tele que no sea "mhl to hdmi", venga una tapa fuera. La SD, muy sencillo, vended moviles de 64gb y acabóse el problema. Es verdad que si pones muchos juegos y con lo que gastan estos videos de espacio es limitadito pero... sería otra tapa menos. Sólo nos queda la de la tarjeta SIM, que podrian esmerarse un poco y buscar algo mas estanco que una gomita que rodea la tapa....
---------------------------------------- Aqui es la doble moral. Por un lado te invitan a sumergirlo, y lo venden como tal, pero luego la garantía y la letra pequeña. Es más, tienen unas esponjas debajo de cada tapita para ver si el agua ha colado por ahí. En cambio he visto fotos donde se ve la mancha de agua en la pantalla sin tener las tapas mojadas (que dicen que con frotar un bastoncito de lejía se vuelve blanca, no lo sé, ni lo probaré). Por mi parte, si lo meto bajo el agua, me gasto 4 duritos en una bolsita de esas con clip y se acabó. Si le entra alguna gota pues eso lo aguantará el movil. Si llueve pues aguantará el movil, a no ser que caiga el diluvio universal, creo yo. Por otro lado, eso de ofrecer unas IP55 IP58 bajo ciertas condiciones.... para mi es un timo. Es como si yo en un hospital pongo unas puertas especiales contraincendios para separar las partes en caso de tal, pero oye las puertas sólo son resistentes 60-180min en ciertas condiciones (pintadas de rojo y en frío) es un timo. Si luego esas puertas no aguantan lo que tienen que aguantar a mi se me cae el pelo y al fabricante por una mala homologación también. Lo mismo debería ser para Sony, si homologa IP55 y IP58 que lo cumpla sin condiciones ninguna, eso de guardarse el: aaahhhh, esque las tapas estaban mal, es de hdp. |
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#13
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Buenas tardes,
Compré un Xperia Z1 y lo utilizaba bajo agua. Al cabo de dos meses se rompió la vibración y lo mandé a arreglar, me lo entregaron aparentemente perfecto. Un día después de ir a recogerlo de la reparación lo metí bajo agua (obviamente con todas las tapas bien cerradas) y empezó ir mal, no detectaba los dedos ni tampoco tenía internet. Al abrir las tapas de seguridad pude ver que estaban llenas de agua. Lo llevé dónde lo compré y allí dijeron que parecía que SONY lo había enviado MAL SELLADO. Lo enviaron a Sony y LA EMPRESA SE LAVÓ LAS MANOS diciendo que como habían encontrado agua dentro del teléfono no entraba en garantía. El móvil sólo tiene 3 meses y sirve de pisapapeles. EXIJO RESPONSABILIDAD POR PARTE DE SONY Y QUIERO HACER PÚBLICO EL FRAUDE EN EL CUAL ESTAMOS TODOS LOS CLIENTES SOMETIDOS. ![]() Por otra parte, dices que al cabo de dos meses, usándolo también bajo el agua, se rompió la vibración... Bueno, pues por lo que dices, el móvil sí que es sumergible, el problema lo ocasionó el SAT cuando te lo devolvió supuestamente reparado. Lo digo para todos los que han escrito negando que fuese sumergible basándose en tu mensaje. |
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#14
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Si los móviles se ahogan NO SON SUMERGIBLES y por tanto la PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA. A mi no se me ha ocurrido meterlo en agua PERO ENTIENDO A QUIÉN GUIADO POR LA PUBLICIDAD lo haya hecho.
No se puede publicitar un móvil como sumergible dependiendo de unas tapas ACCESIBLES PARA EL USUARIO DE MANERA COTIDIANA (cargarlo, cambio de sim, cambio de SD, etc, etc.). Sería lo mismo que decir que un reloj es sumergible siempre y cuando la corona esté metida dentro. Un reloj es sumergible salvo si le retiras o aflojas la tapa posterior y ya está. Este móvil realmente es "resistente al agua" y se acabó. Sony en este caso está directamente ENGAÑANDO A LOS USUARIOS lo veáis como lo veáis. Que a mi no se me ahogará salvo por accidente y que me conforme con ello no significa que esté de acuerdo con la política de marketing de la empresa y solo por eso ya merece que ESTO SE PUBLICITE AL MÁXIMO. Si quieren vender un móvil SUMERGIBLE que fabriquen uno en que esa capacidad no dependa de unas tapas destinadas a su manipulación habitual. Os recuerdo que EL CARGADOR MAGNÉTICO no viene de fábrica y nos lo hemos tenido que comprar aparte, por lo que SONY asume que la gente tiene que abrir la tapita de los cojones cada día. Así que dejémonos de buenismos y de criticar apelando al SENTIDO COMÚN. Es una ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO. Última edición por keko1111 Día 24/06/14 a las 15:17:04. Razón: ortografía |
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#15
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Son Diferentes formas de verlo. Desde mi punto de vista, sigo insistiendo en tener "sentido común". A mi no se me ha ocurrido mojar mi xperia porque a pesar de las milongas que pueda contar Sony, ya que la estanqueidad de este tipo de aparatos no es fiable al 100%. Y esto lo sé, no por inspiración divina, ni por poseer una super inteligencia. Simplemente si voy a rascarme el bolsillo y gastarme una pasta curiosa en un teléfono o en lo que sea, procuro informarme antes de los resultados que está dando. Y para eso, internet y los foros son maravillosos... ¿O es que nadie ha tenido un reloj "water resit", (no digo marcas) que antes o después le ha entrado agua dentro? Y no será porque los relojes no están bien cerrados...
...Siguiendo con el argumento de la estafa, también deberíamos sentirnos estafados por cada fallo que el móvil tenga, en cuanto a rendimiento, cámara, duración de la batería, etc... y ya puestos, debemos sentirnos estafados con todos los teléfonos y aparatos electronicos de todas las marcas que no cumplen al 100% todo lo que las especificaciones técnicas puedan indicar. ¿Es el mismo el rendimiento de la cámara del Z1 para un usuario normal que para un fotógrafo? ¿Se tiene que sentir estafado el fotógrafo porque la cámara del Z1 no esté a la altura?... Por último cierro con otro ejemplo... Según el motor y la potencia de mi coche, puedo correr a 160/170 km/h, aunque no sea normal correr a esa velocidad por las carreteras españolas (independientemente de la legalidad vigente) ¿Qué es lo normal? pues lo normal es cualquier velocidad comprendida en 0 y 120 km/h (adelantamientos aparte). ¿Puede ir con mi coche a 160 km? sí, totalmente, pues así lo dicen las especificaciones téncias de motor, potencia y caballos... ¿Tengo más probabilidades de perder el control del coche y tener un accidente a esa misma velocidad? Pues también... Es decir, accidentes puedes tener a cualquier velocidad, pero a 160 km/H sube la probabilidad... En resumen, "sentido común". Saludos a todos. |
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#16
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Por lo que cuenta el autor del post, el móvil sí que era sumergible de fábrica.
El problema viene cuando se lo devuelven del servicio técnico mal sellado. En todo caso reconozco que yo no voy a atreverme a meterlo en el agua. |
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#17
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Son Diferentes formas de verlo. Desde mi punto de vista, sigo insistiendo en tener "sentido común". A mi no se me ha ocurrido mojar mi xperia porque a pesar de las milongas que pueda contar Sony, ya que la estanqueidad de este tipo de aparatos no es fiable al 100%. Y esto lo sé, no por inspiración divina, ni por poseer una super inteligencia. Simplemente si voy a rascarme el bolsillo y gastarme una pasta curiosa en un teléfono o en lo que sea, procuro informarme antes de los resultados que está dando. Y para eso, internet y los foros son maravillosos... ¿O es que nadie ha tenido un reloj "water resit", (no digo marcas) que antes o después le ha entrado agua dentro? Y no será porque los relojes no están bien cerrados...
![]() Yo el mío lo sumerjo para lavarlo de vez en cuando más que para echar fotos, me gusta llevarlo limpio....pero eso si, siempre le hago un mantenimiento de cuidao a las tapas justo antes de mojarlo. |
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#18
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Por último cierro con otro ejemplo... Según el motor y la potencia de mi coche, puedo correr a 160/170 km/h, aunque no sea normal correr a esa velocidad por las carreteras españolas (independientemente de la legalidad vigente) ¿Qué es lo normal? pues lo normal es cualquier velocidad comprendida en 0 y 120 km/h (adelantamientos aparte). ¿Puede ir con mi coche a 160 km? sí, totalmente, pues así lo dicen las especificaciones téncias de motor, potencia y caballos... ¿Tengo más probabilidades de perder el control del coche y tener un accidente a esa misma velocidad? Pues también... Es decir, accidentes puedes tener a cualquier velocidad, pero a 160 km/H sube la probabilidad... En resumen, "sentido común". Saludos a todos. ![]() Potencia+transmisión=velocidad punta garantizada y FACTOR HUMANO DESCARTADO, es decir, si le pisas el coche alcanza la velocidad que te garantiza la marca SI o SI. Otra cosa es tu pericia al volante. Veamos ahora SONY. Sumergible SIEMPRE Y CUANDO mantengas las tapas cerradas SIEMPRE Y CUANDO no mas de 1.50 m y SIEMPRE Y CUANDO no mas de 30 minutos. Factores todos ellos a controlar por el HUMANO. ¿ves la relación que quiero transmitir? En el caso de la marca de coche es un SUMATORIO de características que lleva a un resultado INDUBITADO, independientemente de que seas un Fernando Alonso o Paquito el de la esquina que va con un carro de mulas. Tu le pisas y verás si corre. Si no corre, lo demuestras y listo, la garantía se hace cargo por cojones. En el caso de SONY todo son CONDICIONALES sometidos a un comportamiento humano que es imposible de demostrar. ¿COMO MIDES LA PROFUNDIDAD MÁXIMA? ¿Y EL TIEMPO DE INMERSIÓN? ¿Y LAS TAPAS ESTABAN BIEN CERRADAS? ¿EXISTE DESGASTE EN ELLAS? ¿Y ESTE DESGASTE ES DE USO NORMAL O UN MAL USO? Que yo sepa hasta el momento estos terminales de la gama Z no son ordenadores de buceo, por tanto ni inician un temporizador al entrar en contacto con el agua ni registran la presión a la que se someten para así calcular la profundidad alcanzada ni nada de nada. Todas las cartas están a favor de SONY. Testigos rojos=tapas mal cerradas y a tomar por el culo garantía. Ya lo dije en otro post. Esto en un juzgado está ganado de calle pero tal como está el tema de costas no sale a cuenta salvo que se unan una pluralidad de denunciantes, que por otra parte es lo que se debería promover y mas desde estos foros. Y no escribo mas porqué estimo que esto ya está suficientemente claro para la generalidad de las personas que tengan "sentido común", si , ese que se dice que es el menos común de los sentidos, pero que en este caso no ha lugar la frase hecha. |
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#19
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Sigamos con el ejemplo automovilístico... Cuando voy por ciudad (es decir, las velocidades no son altas), cuando me encuentro un cruce de cuatro calles sin visibilidad y teniendo preferencia, suelo aminorar hasta casi pararme. Sé que no es necesario que lo haga si tengo prioridad, pero... ¿Qué gano si aun con la prioridad de paso algún otro coche se pasa la señal de "Stop" o de "Ceda el paso" y me da un porrazo? Es cierto, tengo la razón, el seguro del otro coche me lo arreglará... Pero... ¿Cuanto tiempo voy a estar sin coche mientras lo reparan y se arreglan los papeles?, ¿Y si el que me da el porrazo no tiene el seguro en regla o sencillamente no tiene seguro?... Por mucha razón que tenga, estaría jodido algunos días sin coche... A mi el sentido común me dicta que sea prudente tanto cuando me toca serlo como cuando no me toca... y así, de esa manera tengo el coche disponible todos los dias... No estoy defendiendo a Sony, ni mucho menos. Entiendo que no es de recibo que publicitando un teléfono como "sumergible" se fastidie en muchas ocasiones por mojarlo. Pero dada las respuestas y arreglos que hace Sony ante estas circunstancias, yo entiendo que es mejor no tentar a la suerte. Así de sencillo. Saludos a todos. |
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#20
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No comparto esta opinion. Uno puede comprar el móvil porque quiere grabar videos en la piscina y entonces se gasta 500 euros en este móvil en vez de gastarse 180 en un moto G. Si no vas a utilizar las especifícaciones y características que te ofrecen un móvil caro y que justifican su precio, para qué comprarlo? La empresa tiene que responder si no da lo que anuncia... Yo no tengo un Xperia Z pero si lo vendo como sumergible y luego pierdes la garantía porque el móvil está mojado, eso tiene un nombre, timo.
![]() Última edición por juanG5 Día 25/06/14 a las 00:23:07. |