Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Encendido de Nexus sin botón power

Buenas,

el caso es que se me ha jodido, como a otros muchos, el botón de encendido del galaxy nexus. Hasta que fui al SAT, procuraba de tener siempre batería para evitar que se apaga. Ayer estuve en el SAT, y claro, para verificar que no se había jodido por alguna trastada mía, se dedicaron a abrir mi Nexus para inspeccionarlo, y por supuesto, apagarme el móvil.

Ahora me dicen que tengo que esperar sobre los 10 días para que les llegue el recambio, y claro, al no funcionar el botón de encendido, no hay quien lo ponga en marcha. He vuelto a los 90 con mi tronko-nokia.

Y aquí mi duda, sabéis de algún método u oración a la virgen para poder encender el nexus sin tener que darle al botón de power?

Thx!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Quizá haciéndole el puente?
Ahora en serio, me temo que no hay manera, al menos que yo conozca. Tendrás que tirar de paciencia y mentalizarte. Piensa que diez días tampoco son tantos y que no te quedas del todo sin servicio. Todo sea para recuperar el buen funcionamiento de tu Nexus.
Ánimo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola.

Recupero este viejo hilo para saber si aún sigue sin existir método alguno o ya se puede?

Recuerdo haber encendido mi viejo Nexus one mientras cargaba y quitándole/poniendole la batería varias veces...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:28:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /