|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación activar pantalla doble toque en ella?
Hola a todos.
Supongo que para todos es incomodo el botón de power donde esta. Bueno tengo una Xperia tablet Z y cuando esta en descanso dándole dos toques seguidos en pantalla, la pantalla se activa y solo tienes que desbloquearla. Creo que seria muy útil para el One, pero no se si es algo que tiene que traer algo de hardware o con una aplicación valdría. Conocéis alguna aplicación que sirva para hacer esto? un saludo a todos Última edición por mazingerastur Día 08/11/13 a las 12:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root y meterle en kernel modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habrá supongo aunque gastaría muchísima batería, yo he visto algún programa que desbloquea donde pone HTC o con el volumen que es como yo lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff no me apetecía meterme en fregados de esos otra vez, ya me costo meterle una stock limpia. Ademas al ser root no actualiza por ota.
No hay otra opción? Como es con lo donde pone HTC o con volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
Root ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity screen y pasas del botón ,no necesitas ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso chupa batería que no veas, además no es fiable al 100% como lo del volumen, el logo de HTC o la doble pulsación en pantalla, que siempre funcionan y no gastan ni la mitad de batería que el Gravity screen.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Probé con el Gravity screen y funciona bastante bien, pero consume batería exageradamente. Para el doble toque en pantalla, botón de volumen o con el logo de Htc con hacerse root sirve? O hay que hacer algo más? Se puede hacer root con Framaroot? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de utilizar el botón del logo, hay alguna apk por ahí, o hay que cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android Revolution HD 31.6 android 4.3 y sense 5.5 y el kernel ElementalX y puedo desbloquear la pantalla con dos toques, además deslizando puedo bloquear y apagar la pantalla, así mismo puedo encender la pantalla deslizando.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esto:
https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep Y me va fenomenal, tengo entendido que lo hizo un usuario de aquí del foro. Pd: No se necesita root. Última edición por dearce Día 29/11/13 a las 03:55:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta app, https://play.google.com/store/apps/d...screenon&hl=es
Usa el sensor de proximidad, y va bien, respecto a la bateria no sabria decirte, con el programa GSMBaterry dice que gasta una nimiedad, con los ajustes de bateria de android mismo me dice que es lo que más gasta, más incluso que el sistema operativo, yo la verdad no noto un aumento excesivo en el consumo, lo que si es que a veces se te desbloquea depende en que bolsillo lo tengas(muy a veces) Hay un version gratis también. Lo puedes probar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la misma que alleineforever pero la version gratis y va de lujo. Una vez instalada, en estadisticas pone que el consumo del sensor de proximidad solo es de 0.18mA. https://play.google.com/store/apps/d...enonlite&hl=es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que recovery utilizaste. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola. Que recovery utilizaste para instalar el kernel. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba tap tap de Pedro maicas allá en los tiempos de mi legend, pero he probado la que usa alleinforever y victorh2 y va excelente, probablemente la compre, merece la pena pagar por algo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la misma que alleineforever pero la version gratis y va de lujo. Una vez instalada, en estadisticas pone que el consumo del sensor de proximidad solo es de 0.18mA. https://play.google.com/store/apps/d...enonlite&hl=es
![]() Hace unos meses tenia una instalada pero la quité pq se notaba en el consumo del m7. Última edición por JgEdge Día 19/06/14 a las 18:46:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||