|
||||
|
||||
Perdida de señal de cobertura en s4 GT-I9505
Tengo el problema de na perdida de cobertura la cual me deja en solo llamada de emergencias es fastidioso y en serio no se que hacer para que se solucione este problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
modem amigo flashealo por odin....cual modem?? deberas ir probando el que mejor te valla
|
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta, pero... Donde los consigo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes me uno a intentar solucionar tu problelma. tienes configurado en "Mas Redes" los nombres y puntos de acceso????
|
|
||||
|
||||
Todo esas posibles soluciones sin tocar el terminal las e intentado, solo me queda intentar flashear un módem por odin, la cosa es que ahora soy Sony y con esto de los knox no se que cosa no me va de 100 la cabeza para entender
|
|
||||
|
||||
Cuales son tus sintomas? a un amigo le pasa que le sale un circulo tachado en la cobertura y no deja hacer llamadas pero sí recibir datos (whastapp, correos..).
Le he flasheado dos veces el modem XXUEML6 pero sigue fallando, alguien lo ha solventado con otro modem? cual?? |
|
||||
|
||||
Ese es exactamente el problema que tengo con el s4 de mi mamá, no encuentro una solución de 100%
![]() |
|
||||
|
||||
Esta root? Las cambiado algo?
Dicen que con el módem mk8 soluciona... |
|
||||
|
||||
Si datos pero no llamadas??
Telefono reportado por robo o perdida casi casi seguro.... |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor modem es el mj9
|
|
||||
|
||||
Cita:
que estaba capado/bloqueado pero de ser así, debería estarlo siempre, no? Y con una compañía, no con todas, no? Era de Yoigo y le metí la phe libre, con Movistar no coge cobertura pero con Orange si hasta cierto punto y como veo es fallo más común en los s4 de Yoigo... Lo probará también, gracias. |
|
||||
|
||||
Dónde consigo el módem que pueda solucionarme Este problemilla, y un tutorial para flashearle pues de Samsung ya no se nada.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806008
en esta rom(que por cierto es la que llevo con mucho orgullo) tienes todos los modems en el 2º post mirate bien la forma de flasearlos vale |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el problema de la cobertura, incluso en sitios donde la deberia de haber me quedo sin cobertura.
Tenia el modem NB9 y he puesto el NC$ y sigo con el mismo problema he cambiado ahora a redes 3G/2G automatico, a ver si asi va mejor, pero siendo 4G es una pena |
|
|
||||
|
||||
No he podido solucionar nada, le e flasheado varios modem y nada, se me queda en sólo llamadas de emergencias, solo me funciona en gsm no me agarra ni 3g ni 4g
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|