|
||
|
||||
|
||||
problemas de bateria
Hola buenas, voy al grano porque ando algo preocupado, llevo un par de días con el pebble y resulta que la batería es que se la bebe literalmente, ayer pensé que seria porque es el primer ddía y te pasas el día cacharreando y tal, pero lo he cargado esta noche con el cargador de mi nexus 7 y mi sorpresa viene cuando a las 3 h de pponérmelo en la muñeca la batería marca 80% y ahora a las 10 de la noche tengo un 50%...
Se os ocurre algún motivo ? En el pebble tengo instalado: Pebble bike Pebble rocker Pebble notifier Allinone Nav me trial Battery lifetime Espero vuestras respuestas, pero nose que me da que será cosa de fabrica.. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, voy al grano porque ando algo preocupado, llevo un par de días con el pebble y resulta que la batería es que se la bebe literalmente, ayer pensé que seria porque es el primer ddía y te pasas el día cacharreando y tal, pero lo he cargado esta noche con el cargador de mi nexus 7 y mi sorpresa viene cuando a las 3 h de pponérmelo en la muñeca la batería marca 80% y ahora a las 10 de la noche tengo un 50%...
Se os ocurre algún motivo ? En el pebble tengo instalado: Pebble bike Pebble rocker Pebble notifier Allinone Nav me trial Battery lifetime Espero vuestras respuestas, pero nose que me da que será cosa de fabrica.. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me quede a media mañana sin batería con eso os digo todo...el problema que veo es que por ejemplo en la aplicación battery lifetime, no se llega a llenar nunca la barrita completamente aunque este al 100% ¿eso es normal?
y otra preguntita, ¿como sabeis vosotros cuando el pebble esta completamente cargado? Voy a probar con lo que ha dicho nikelaos y os cuento a ver que pasa, que por cierto muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ayer me quede a media mañana sin batería con eso os digo todo...el problema que veo es que por ejemplo en la aplicación battery lifetime, no se llega a llenar nunca la barrita completamente aunque este al 100% ¿eso es normal?
y otra preguntita, ¿como sabeis vosotros cuando el pebble esta completamente cargado? Voy a probar con lo que ha dicho nikelaos y os cuento a ver que pasa, que por cierto muchas gracias! ![]() Al día siguiente hice un reset de fábrica y me ha durado una semana. Eso sí como lo quería poner a prueba puse una carátula de reloj que no tenga segundero, ni clima y desactive la luz. Y sólo instale una aplicación para las notificaciones. Por las noches no apagó el reloj, apago simplemente el móvil. |
|
||||
|
||||
Bueno hoy no he parado en todo el día y al final no he desinstalado nada, y misteriosamente he pasado el día con el indicador de 90% de batería... a ver como sigue mañana la cosa..
|
|
||||
|
||||
Para todos los que estáis siguiendo esto, ojo con la watchface 'allinone' que requiere una aplicación para el móvil, deja un proceso abierto y continuamente se produce envíos y recepciones de datos, lo que hace que tanto el móvil como el reloj pierdan la batería a una velocidad de infarto
Si alguno conocéis alguna watchface que incluya: batería de teléfono y reloj, programación del calendario, y estado de los perfiles del teléfono ( cobertura, datos y sonido) o algo parecido, decírmelo. Saludos y gracias!! |