LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 03:43:46
Array

[xs_avatar]
sato11 sato11 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
No me reconoce el usb

Pues compre ayer esta tablet nueva, y me problema surge cuando enchufo el USB y quiero meterle música, aplicaciones y no me arranca en modo USB.
Pensé que al tener 4.2.2 podía ser fallo así que actualice via OTA y ahora tengo la 4.4.2, después me baje el lg support tool y descarge los controladores de la tablet aver si iba y nada. Solo me sale el icono de cargando al estar enchufada por usb pero no me deja aceder a ella.

A ver si alguien le paso algo parecido.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
xeluvi xeluvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 4G, LG G Pad 8.3
Tu operador: Pepephone
Con el tablet encendido ve a Ajustes->Conexión a PC->Seleccionar método de conexión USB. Para que aparezca como si fuera un disco extraible más selecciona Sincronizar medios(MTP). También puedes tildar la opción Preguntar al conectar para que cada vez que conectes la tablet te salga automáticamente este menú.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
sato11 sato11 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
ya lo hice pero nada, creo que el lunes la voy a mandar de vuelta y que me la vean, por que no es normal, probé en varios ordenadores y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 23:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /