|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas wifi y miracast lg g2
Buenas estaba intentando sincronizar el lg g2 con una samsung tv que me acabo de comprar con dlna, me gustaria poder ver las fotos en la tele con la opción miracast y wifi direct. Se puede utilizar con samsung? lo digo por si al ser marcas diferentes podria dar problemas, es que he intentado conectarlas y no hay manera,en cambio con un huawei g510 si he podido. Ademas en samsung esta opción se llama "screen mirror", y alomejor he pensado que solo serviria para móviles samsung. Llevo ya un buen rato y no lo he conseguido, alguien lo ha probado? Encima de repente el wifi del g2 no se me conecta al router de casa no se que puede pasar. Para poder usarlo tiene que estar conectado al wifi de casa ambos dispositivos? o solo conectarse entre ellos? Bueno saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba intentando sincronizar el lg g2 con una samsung tv que me acabo de comprar con dlna, me gustaria poder ver las fotos en la tele con la opción miracast y wifi direct. Se puede utilizar con samsung? lo digo por si al ser marcas diferentes podria dar problemas, es que he intentado conectarlas y no hay manera,en cambio con un huawei g510 si he podido. Ademas en samsung esta opción se llama "screen mirror", y alomejor he pensado que solo serviria para móviles samsung. Llevo ya un buen rato y no lo he conseguido, alguien lo ha probado? Encima de repente el wifi del g2 no se me conecta al router de casa no se que puede pasar. Para poder usarlo tiene que estar conectado al wifi de casa ambos dispositivos? o solo conectarse entre ellos? Bueno saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ambos dispositivos tienen que estar conectados a la misma red wifi. Desde el móvil para ver imágenes en la tele tendrás que utilizar un programa para enviarlas, ¿no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.es que este móvil eso ya lo trae, cuando abres una foto hay una opción para hacer "beam" y lo mandas a otro dispositivo, pero no se porque no puedo, no hay manera de conectarlos, si que me sale samsung tv, pero no puedo mandarlos. Creo que es porque se me ha desconectado del wifi el móvil, no se que pasa que de repente no puedo conectarme de ninguna manera, a ver si toquiteando he tocado algo que no debia
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el router a ver si te deja conectar el móvil a la red wifi.
No recordaba esa función A mi no me reconoce la tv directamente si intento usar lo de "beam". Para enviar fotos y vídeos uso en el móvil la aplicación "iMediashare Personal".
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya lo he probao y no consigo conectarme. No se que leches pasa.No te la reconocerá porque antes tienes que sincronizarla me parece.Tienes que darle en la tele a la opción de buscar dispositivos o algo asi a la vez que le das en el móvil
Me parece que es por eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que me aparece, que me estaba confundiendo con la opción de compartir usando SmartShare Beam, que parece que sólo es para compartir a través de bluetooth. Usando la opción de compartir (la del icono del teléfono con una flecha hacia afuera) en la pestaña "play" si que me deja, en la de "beam" no aparece, que debe ser la de sólo por bluetooth, aunque te metes en configuración y te lleva a Wifi Direct, un poco confuso para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring en el tv y miracast en el móvil, buscas desde el móvil y lo conectas al tv y puedes ver la pantalla de tu móvil en el tele. A veces no funciona porque no se llevan bien parece... Sino compra un cable adaptador slimport que es lo mejor y lo conectas al tele p por hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring en el tv y miracast en el móvil, buscas desde el móvil y lo conectas al tv y puedes ver la pantalla de tu móvil en el tele. A veces no funciona porque no se llevan bien parece... Sino compra un cable adaptador slimport que es lo mejor y lo conectas al tele p por hdmi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me aparece, que me estaba confundiendo con la opción de compartir usando SmartShare Beam, que parece que sólo es para compartir a través de bluetooth. Usando la opción de compartir (la del icono del teléfono con una flecha hacia afuera) en la pestaña "play" si que me deja, en la de "beam" no aparece, que debe ser la de sólo por bluetooth, aunque te metes en configuración y te lleva a Wifi Direct, un poco confuso para mi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es rarísimo hoy lo he probado y me ha funcionado todo a la primera, tanto el miracast como el wifi direct, osea la opción del "beam" para que se vea en la tele. O bien no se llevan bien al ser marcas diferentes o puede ser que ayer como el móvil se desconectaba del wifi de casa no funcionara, a saber. Como se te veian a ti las fotos en la sony con el wifi direct? con esa opción se ven como el culo en mi tele, sin embargo con el miracast se ven algo mejor, aunque tampoco se pasa me esperaba mas. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||