|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port para el s2 del s2 plus
¿Se podria portar la rom del s2 plus al s2? Es que los moviles practicamente son una fotocopia pero no se si tiene el mismo hardware interno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un momento que me pongo en el ordenador, el hilo lo abrieron hace unos dias, pero te he dicho que estan en ello porque aun no funciona, si quieres el post para ver el progreso bien pero veras que lo marcan como "no bootable"
Aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/gala...s/wip-t2781862 Ahora mismo necesitan ayuda de alguien como @pedestre para ayudar a modificar el kernel y hacerlo "arrancable" Última edición por jvpag Día 15/06/14 a las 16:38:03. |
|
||||
|
||||
Ni siquiera tengo un s2 pero me encanta curiosear sobre esto, y sobretodo me gustaria aprender a portar compilar y todo esto. Soy medio novato, se flashear cosas pero no se hacer mis roms y estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Es una muy buena idea, ¿como no se les habia ocurrido antes? Espero que mi galaxy s4 cuando se desactualice le pase algo parecido con algun s4 plus o neo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I9505. Ademas de que en españa es la mas facil de conseguir, con el snapdragon las custom roms pueden llegar a ser totalmente estables
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora no lo tengo operativo por un problemilla, pero tenia entendido que la app de musica y el launcher ya fueron portados, al menos el launcher, y la app de camara no se podia por hardware.
Por cierto, necesitan ayuda con el kernel. Yo creo que en cuanto la consigan hacer arrancar, todo estara practicamente hecho, no hay mucha diferencia en cuanto a hardware. Que pasada estos desarrolladores, no dejando a ningun telefono morir obsoleto Última edición por iusn1741 Día 15/06/14 a las 17:43:24. |
|
||||
|
||||
Pone " Status: Abandoned" ¿No seguiran con el proyecto?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si consiguen hacerla arrancar estaria todo hecho.
|
|
||||
|
||||
Han cambiado "status: testing"
|
![]() |
![]() |
||||||
|