![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se Ofrece Conejillo de Indias
Despues de un mes con el movil y no ver ni un solo fallo ni desperfecto de fabrica (espero que siga asi...) me he decidido a hacerle root por fin y aprovechar esas utilidades que tanto en falta hecho, por eso el post, antes de hacerlo quizas alguien necesite estas condiciones para hacer alguna prueba.
NO ES UNA PETICION DE AYUDA es un ofrecimiento de ayuda al desarrollo Se ofrece conejillo de indias para probar, si alguien tiene alguna idea, alguna forma para que no salte el knox al hacerle root, con el siguiente panorama: n9005 4.3 MJ7 por OTA, todo stock y knox a 0, cada dia hay menos smartphones en estas condiciones para probar y quizas es lo que falte... Tambien decir, que claro, no quiero que me salte el knox si es posible, pero si me saltase... bueno pues no pasa nada, el momento ha llegado ![]() Un saludo a todos! PD Si a nadie le interesa en estas proximas 4 - 5 horas, saltare el knox aposta, ya que es el unico momento en el que puedo hacerlo hasta el finde que viene y en esta semana quiero root jejeje |
|
|
No hay nada que no salte el knox con esa base y ese modem. Te saltara knox si o si. Es loable tu ofrecimiento. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya, crei que tenia una gema en bruto para test jejeje Pero es cuestion del bootloader no? imposible cambiar la version de este, verdad? Bueno yo queria ayudar, y no ha podido ser, ya me quedo con mal sabor de boca..
Un saludo y gracias |
|
Si efectivamente es por el bootlader de las narices. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un mi6 con root y knox a cero
|
|