|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disculpen uso izs de zeus. Ke puedo hacer para mejorarla. Ya uso memoria swap 512
Kiero mejorar mi black estos son mis. Pruevas
uploadfromtaptalk1404087127160.jpguploadfromtaptalk1404087150145.jpg |
|
|
||||
|
||||
Instala un kernel con OC de los que hizo Huexxx
|
|
||||
|
||||
Me puedess desirme como instalarlo ya he intentado flashear
|
|
||||
|
||||
Oyes donde. Lo ayo. O tu tienes. Algun. Link.
|
|
||||
|
||||
Están en el primer post de la ROM IZS v2 (en Roms y desarrollo) donde dice "todos los enlaces están en mi post de descargas"
Última edición por ferhpsquad Día 30/06/14 a las 20:28:08. |
|
||||
|
||||
Grasiaas
|
|
||||
|
||||
La. Verdad esta de huexx se me hace la mejor para ya he la puesto varias pero ninguna. Como la. Izs. Huexx
|
|
||||
|
||||
Se supone que el OC disminuye la vida útil del procesador, lo mejor es que trabaje a su velocidad normal, (aunque después de unos 3 años que tiene mi black creo que no ha hecho mucha mella el OC moderado que he ido usando) yo por ejemplo tengo el kernel con OC a 1.2 instalado pero lo tengo "capado" a 1ghz. En muy contadas excepciones donde un poco más de chicha no le viene mal, (en detrimento del consumo, claro está), lo pongo a 1.2ghz. También he tenido instalado durante bastante tiempo el kernel con OC a 1.1 y me iba muy bien.
Si la idea es tener OC de continuo mejor a 1.1 que a 1.2 ( pero mejor aún a 1ghz ![]() Aunque todos los procesadores no aguantan el OC. Última edición por ferhpsquad Día 03/07/14 a las 20:47:17. |
|
||||
|
||||
Ok. Grasias. No s ke ago ke lo instalo mal. Ya la baje. De los lick. De donde me dijiste y la kiero. Flashear y nada. Les doy wipe dalvin. Y de ahi la flaseo. Se instala reinicia el cel. Okeda. En brick. O no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Y cuando reinicia normal no tiene el kernel. Instalado dijo pk no cambian los valores. Se keda. en 1 ghz.
|
|
||||
|
||||
Algo seme pasa pk lo he leido varias vesess no entiendo todo pk tengo. Poca esperiencia. Alfun consejo amigos
|
|
||||
|
||||
Ok para las rom som. 6. Wipes. Pero para los kernel. Es uno de dalvin ok o estoy ekivocado
|
|
||||
|
||||
Entra en la app Nofrills CPU y ahí seleccionas la velocidad máxima
(Se puede editar un post ya escrito y así no haces tantos seguidos ![]() |
|
||||
|
||||
Si ahi checo cuando lo flaseo el kernel
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok ya descargue de nvo uno de. 1.1. Y si. Cambio me mando atra descarga. Y si funciono me recomiendas este o. Ke tengas el de 1.2. G. Pero lo tenga a. 1.1 yke planificador y governador. Me recomiendas. Ledoy duro ami black. Saludos cordiales y muchas grasias. Aguantar novatadas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo uso el gobernador "dyninteractive" y el pacificador "noop"..... Son los que mejor se adecuan a mi uso, lo mismo que el kernel con OC a 1.2 ghz y que normalmente tengo a 1ghz.
Todo depende del uso que TU le des al móvil, tendrás que ir probando y viendo que combinación va mejor para ti. Última edición por ferhpsquad Día 04/07/14 a las 09:34:48. |
|
|
||||
|
||||
Ok muchas grasias. No me funciono bien kernel oc 1.1ghz. Parpadeaba la pantalla muy raro. Sufri reinicios. En varias ocaciones desidi regresar. Al ke traia. La rom. Alcabo nadamas era para mejorarr mi antatu. Eso no es importante. Es mejor ke mi cel. Funcione en optimas condiciones saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|