![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ROM estable y actual
Buenas tardes chicos,
Voy a sacarle brillo de nuevo el HOS y necesito una rom actual y estable. Que no pele la bateria. He mirado la Cianogen 12.1 pero los comentarios me echan para atras...que es eso de que consume a saco la bateria? LINK para la 12.0 que no la encuentro porfavor! ![]() |
|
|
He instalado la cyanide L
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta funcionando bien. Tiene algunos lags puntuales.
El Android lollipop esta muy bien. Yo le doy un 7 sobre 10 por algún lag disperso. Pero vamos, que de lo que vi en xda es la que me más me convenció Enviado desde mi One S mediante Tapatalk |
|
como te va hasta los momentos¿¿ no se calienta mucho el wifi y bluetooth como le funcionan¿¿
|
|
|
Cita:
Los lags hacían inviable el uso diario. No la recomiendo. Habrá que esperar un poco más para lollipop porque las roms que he visto no me convencen y a los demás usuarios de xda tampoco. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy buscando una rom estable, algun enlace para esa de KK?
|
|
Pese a riesgo de ser pesado, si sois S-OFF iros a la Maximus HD. Si no, cualquiera de las ultimas Cianogen (no las nigthly) son de lo mejor que hay.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy cansado de la 12.1 Cyanogenmod Nightly. Me consume la bateria en un suspiro y tengo problemas puntuales con el audio. Alguien puede recomendarme una rom estable para el uso diario, por favor?
|
|
||||
|
||||
Yo, después de probar muchas, me quedé con la stock 4.1.1...al final es la más estable y en la que todo funciona adecuadamente. Es cierto que hay otras que son más fluidas, pero casi casi todas tienen algún bug en algo, lo que al final me hizo volver a la stock. De las demás, la que recomienda el compañero @gandalfelgris20 es la que menos problemas me dio, sólo el tema del cambio de conexión entre WiFi y 3G y la mala calidad en las llamadas, pero por lo demás muy fluida, y no todo el mundo ha sufrido esos problemas.
|
|
||||
|
||||
Y de dónde la has descargado? Me apunto al stock!
|
|
Busca la RUU de tu operador o un libre y ya está
Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probare la Maximus HD entonces ya que necesito 4.2 para el bluetooth, pero la version de CM (11 y algo) que tengo no me permite tener encendidos a la vez el bluetooth y el wifi, además de problemas puntuales.
|
|
Lo unico malo de la Maximus es que necesitas S-OFF y puede ser coñazo. Con Moonshine deberias dar sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Nada, necesito una ROM con al menos android 4.3 por el temas del bluetooth low energy y poder usar la mi banda.
Alguna idea de la más estable? Tengo actualmente CM 11 con 4.4.4 pero tiene fallos puntuales en los que se reinicia y no me permite tener WiFi y bluetooth al mismo tiempo encendido porque entonces el WiFi deja de funcionar. Alguna sugerencia para nueva ROM? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:41 (GMT +2)