|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error camara
A alguien más le pasa q cuando abro la cámara sale:
Error de camara E estado mirando y dicen q hay varios modelos con ese error y posiblemente tengan q cambiarme el mmóvil porque es fallo de hardware. .. después de 2 meses me salta este error. .. sabéis algo? |
|
|
||||
|
||||
Hola..yo esto lei al poco de salir a la venta..yo creo que lo mejor es ir al SAT..
Salud. " Pues es precisamente la cámara de fotos lo que más quebraderos de cabeza está dando en estos primeros meses de ventas,Samsung ha reconocido que algunos Samsung Galaxy S5 tienen un fallo que deja inutilizada la cámara, según parece es un fallo de fábrica en algunas unidades*que tarde o temprano hace que la cámara no vuelva a funcionar. Aunque hay que remarcar que este falloestá afectando principalmente a los teléfonos vendidos en Estados Unidos bajo el operador Verizon. Cuando sucede el error el*smartphonenos muestra un mensaje que pone “Camera Failure” y entonces deja de funcionar completamente. Samsung ha intentando solucionar el problema de los terminales afectados sin éxito, por tanto están ofreciendo reemplazar las unidades afectadas presentando la garantía."
|
||||
|
||||
Seré el primero en España. ..
mañana probaré a restablecer haber q pasa.. he leído varios artículos y todos de Verizon también. .. asique jose investigaré un poco antes de ir al sat |
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema con movistar, lo lleve porque daba ese error la cámara y llevaron el móvil al Sat, me quedé sin móvil casi un mes y al final me lo cambiaron por otro. Espero haberte ayudado un poco. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() a sido fallo de escritura. Mande el s2 y el de la placa mala era el s3. El s4 es el único q no he tenido |
![]() |
![]() |
||||||
|