|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas apps de touchwiz al instalar rom custom
Hola a todos, resulta que he instalado por primera vez una rom custo "resurrection remix" en mi note 3 para que funcione mucho más fluido el terminal sin la basura que mete samsung (se nota muchísimo la diferencia). El problema es que logicamente al tener android puro he perdido las apps cómo el calendario, alarma spen y multiventana entre otros... Me gustaría saber que aplicaciones tenéis en vuestro teléfono cómo la cámara etc... al perder las stock.
Por cierto hay alguna forma de que aparezca la alarma establecida en la pantalla de bloqueo y barra de estado usando la alarma timely. Sólo aparece con la stock de android puro. Muchas gracias por vuestra atención y perdonarme si me enrollo porque soy totalmente nuevo con las roms stock ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he hecho esa misma pregunta más de una vez... Sobre todo después de utilizar el nexus 4 de un familiar, parece mentira que nuestra máquina no consiga ir con la misma fluidez. Utilizo mucho el Screen mirroring y allshare, esto me tira para atrás el meter esa room por buena pinta que tenga...
También me parece que perdería las funciones que te da Samsung con el spen... Yo utilizo camara fv—5 hay que echarle un poco de tiempo pero funciona muy bien... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, resulta que he instalado por primera vez una rom custo "resurrection remix" en mi note 3 para que funcione mucho más fluido el terminal sin la basura que mete samsung (se nota muchísimo la diferencia). El problema es que logicamente al tener android puro he perdido las apps cómo el calendario, alarma spen y multiventana entre otros... Me gustaría saber que aplicaciones tenéis en vuestro teléfono cómo la cámara etc... al perder las stock.
Por cierto hay alguna forma de que aparezca la alarma establecida en la pantalla de bloqueo y barra de estado usando la alarma timely. Sólo aparece con la stock de android puro. Muchas gracias por vuestra atención y perdonarme si me enrollo porque soy totalmente nuevo con las roms stock ![]() ![]() yo si quiero una rom de android y mas la RR que siempre me ha encantado |
![]() |
![]() |
||||||
|