|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me podeis sugerir la mejor rom para mi xperia Z
Hola chicos, en base a vuestras pruebas y todo ese tipo de cosas con las roms, me podriais sugerir la mejor para instalarsela a mi Z, que la verdad el jelly bean me tiene cansado.
|
|
|
||||
|
||||
Para mi que tengo el boot bloqueado es la stock rom de Sony con el Xposed. También te digo que si tuviera el boot abierto me iba del tirón a paranoid o CM
|
|
||||
|
||||
+ 1 al comentario anterior, con el bootloader cerrado lo mejor es una stock room+root y listo
Abierto de cabeza a paranoid
|
||||
|
||||
Estáis seguros que para instalar la Paranoid tienes que tener el bootloader abierto? Porque en su página oficial no pone nada...
|
|
||||
|
||||
Si. Toda rom basada en cyanogen y no en stock necesita bl abierto xq usan kernels modificados y con bl cerrado el problema es que el kernel debe ser el oficial sony.
|
|
||||
|
||||
yo te aconsejo eXistenZ Ultimate | 1.0.0 | Light & Dark[KK][LB,UB][.230] va de lujo y tiene muchos extras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eXistenZ Ultimate | 1.0.0 | Light & Dark[KK][LB,UB][.230]
Yo también te la recomiendo , a mi me va genial. ![]() |
|
||||
|
||||
ExistenZ SIN DUDAS el mejor
|
|
||||
|
||||
Las que todos comentan, yo también la uso y va muy bien, aunque tengo unas ganas locas de irme con cyano o paranoid
|
|
||||
|
||||
La eXistenZ en kitkat aún no la he probado, aunque en versiones anteriores sí, y era un pepino. Yo ahora llevo ésta kit kat stcok, y tras los primeros ciclos de carga, empieza a comportarse de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, llevaba mas de 1 mes sin movil, todavia no habia ni salido kk... tengo una pregunta, merece la pena actualizar a la 4.4? Y si merece la pena cual me recomendais?? gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues yo voto por MIUI, la tuve 6 meses en un Jiayu y me parece fantástica y con una estética genial, altamente personalizable y con un montón de complementos y cosas que hacen la vida mas fácil
![]() Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 09/07/14 a las 22:36:51. |
|
||||
|
||||
pregunta. todas esas roms, son de tipo genérico, o estan bien optimizadas para el Z.
y segunda pregunta, es facil "instalar" las funciones de la stock rom como el modo stamina, bravia engine y tal? por que son detalles que me gusta usar y no se como sera de complicado, o si tienen equivalentes a esas funciones esas roms. |
![]() |
![]() |
||||||
|