|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar moto g 16gb
Hola, llevo semanas mirando para comprarme un moto g 16 gb pero cada vez k lo miro no baja nada d precio, lo mas barato k lo he visto es a 187€, yo pensaba que al salir el modelo d LTE bajaría este d precio y ya empiezo a dudar si pillarme el d 8 gb k si k a bajado...
Algún consejo o recomendación?. Alguna web donde si haya bajado?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra y pillarte el 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo semanas mirando para comprarme un moto g 16 gb pero cada vez k lo miro no baja nada d precio, lo mas barato k lo he visto es a 187€, yo pensaba que al salir el modelo d LTE bajaría este d precio y ya empiezo a dudar si pillarme el d 8 gb k si k a bajado...
Algún consejo o recomendación?. Alguna web donde si haya bajado?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria ese el dia que no pude mirar porque si lo hubiese sabido.. no puedo estar x diferentes motivos dia y noche mirando internet.. pero vaya que casi a diario si que miro en varias webs esperando que baje. La oferta del IVA es una pena porque como digo daria la casualidad que ese dia no mire nada o directamente no lo sabia.
Se espera o hay anunciado otro dia sin IVA o algo asi?... nada seguire a la espera de que vuelva a salir otra cosita asi o salga el de 4g a final de mes |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permites, yo te digo que juntes y te pilles el de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar
Hola, yo lo compre en amazon , y con mi experiencia con amazon te recomiendo que te lo compres ahi , por el servicio postventa, a mi se me extropeo un sony con un año de uso , y me devolvieron el dinero sin hacer preguntas , asi como otros productos , sin pagar portes ni gastos ningunos , merece la pena pagar mas y cogerlo ahi . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Simyo el de 16gb está por 179€ y te dan 20€ de descuento. Con lo que en teoría se queda por 159€.
Si estas interesado en cogerlo, dímelo y ganamos los dos, ya que por estar invitado te dan otros 10€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no te queda otra que seguir mirando o ahorrar. Yo había visto alguna buena oferta pero eran páginas algo raras. Casi ni me acuerdo, pero una me suena que era eglogal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||