Avisos

Jiayu G5 Jiayu G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Instalar Rom

Alguien tiene manual para meter la rom de MIUI. Es que no lo encuentro por ningun lado.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
sergioemm sergioemm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN G6 4G
Tu operador: Yoigo
Hola Logo10, si buscas por ahí hay varios post en los que se indica como meterle la Miui al jiayu G5, no obstante te resumo, no solo como instalar MIUI sino los pasos que deberías realizar desde que te llega el telefono por si le pasara algo, o la instalación de la rom no fuera bien:

1.- Comprobar si somos root
2.- Si lo somos instalar Uncletools, si no lo somos hacernos root e instalar Uncletools
3.- Buscar en la aplicación /RESTAURAR/COPIAR IMEI
4.- GUARDAR EL FICHERO COMO ORO EN PAÑO
5.- Instala los drivers ADB
6.- Instala la aplicación jiayu
7.- Instala CWM (ES PREFERIBLE INSTALAR ESTE RECOVERY)
Para ello solo tienes que entrar en la aplicacion Jiayu, entrar en descargas y descargar el archivo recovery CWM 6.0.2.8, luego entrar en herramientas rom, instalar recovery, y seleccionar el archivo que te has bajado
8.- Instala la rom MIUI:
Ve a la página:
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103

En esa página actualizan las rom MIUI para muchos modelos todos los VIERNES.
Descarga la rom y la GAPPS que corresponda y copialas la tarjeta sd, la GAPPS son aplicaciones importantes (google apps) que se añaden a la rom dependiendo de la version de la rom:
si en tu version pone 4.1 tienes que elegir la GAPPS 4.1, igual si aparece la 4.2.

En nuestro caso es unofficial GAPPS 4.2

Para entrar en el recovery, entrar en la aplicacion jiayu y darle a reiniciar en recovery.

-En el recovery, ve a "mounts and storage" dale a Formatear todo (todo menos sdcar), es decir:

Format cache
format data
format system
(como tienes la rom y datos en la sd y no los quieres perder NO SE TE OCURRA darle a Format sd, esto es obvio) así te aseguras la instalación limpia.
-Una vez formateado todo, vuelve ("go to back") y ve a "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard" , elige el archivo de la ROM y espera que finalize y luego instala las GAPSS de la misma forma:
"choose zip from sdcar", elige el archivo GAPPS e instala.

-Una vez finalizado vuelve y reinicia el sistema con "reboot system now"

-Solo te queda configurar el sistema con unos sencillos pasos.

Y cuando quieras actualizar solo tienes que descargar la nueva rom desde la página:
(no OTA que solo viene en inglés) meterla en la sdcard y desde el recovery o el actualizador de MiUI aplicar el archivo como si lo instalaras encima (sin formatear nada).

Tranquilo que no se borrará nada ni tendras que volver a instalar lo que ya tengas instalado.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergioemm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/14, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla, para hacerle root seguís el manual de jiayu.es? Es posible que al instalar una miui se pierda el root de fábrica? Creo que es lo que me ha pasado

Edito: hecho. Gracias

Última edición por oscarpks Día 09/04/14 a las 23:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioemm Ver Mensaje
Hola Logo10, si buscas por ahí hay varios post en los que se indica como meterle la Miui al jiayu G5, no obstante te resumo, no solo como instalar MIUI sino los pasos que deberías realizar desde que te llega el telefono por si le pasara algo, o la instalación de la rom no fuera bien:

2.- Si lo somos instalar Uncletools, si no lo somos hacernos root e instalar Uncletools
Para ello solo tienes que entrar en la aplicacion Jiayu, entrar en descargas y descargar el archivo recovery CWM 6.0.2.8, luego entrar en herramientas rom, instalar recovery, y seleccionar el archivo que te has bajado
8.- Instala la rom MIUI:
Ve a la página:

Descarga la rom y la GAPPS que corresponda y copialas la tarjeta sd, la GAPPS son aplicaciones importantes (google apps) que se añaden a la rom dependiendo de la version de la rom:
si en tu version pone 4.1 tienes que elegir la GAPPS 4.1, igual si aparece la 4.2.

Para entrar en el recovery, entrar en la aplicacion jiayu y darle a reiniciar en recovery.

-En el recovery, ve a "mounts and storage" dale a Formatear todo (todo menos sdcar), es decir:

Format cache
format data
format system
(como tienes la rom y datos en la sd y no los quieres perder NO SE TE OCURRA darle a Format sd, esto es obvio) así te aseguras la instalación limpia.
-Una vez formateado todo, vuelve ("go to back") y ve a "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard" , elige el archivo de la ROM y espera que finalize y luego instala las GAPSS de la misma forma:

Y cuando quieras actualizar solo tienes que descargar la nueva rom desde la página:
(no OTA que solo viene en inglés) meterla en la sdcard y desde el recovery o el actualizador de MiUI aplicar el archivo como si lo instalaras encima (sin formatear nada).

Tranquilo que no se borrará nada ni tendras que volver a instalar lo que ya tengas instalado.

Un saludo
Muchas gracias, acabó de adquirir hace una semana el G5A y me a alludado muchisimo tu comentario para empezar con este terminal.
Ya lo tengo con la Miui V5, va de maravilla y el movil una pasada.
Nos vemos por aquí...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Una preguntilla, para hacerle root seguís el manual de jiayu.es? Es posible que al instalar una miui se pierda el root de fábrica? Creo que es lo que me ha pasado

Edito: hecho. Gracias
Las Miui vienen rooteadas, lo que pasa es que le tienes que dar los permisos desde la aplicación "seguridad".
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 07:27:31
Array

[xs_avatar]
dvds3 dvds3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3/tab 2 10.1
Tu operador: Simyo
Una cosa el g5a es el mismo que el g5s?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia entre ambos, por lo que puedo observar es el procesador y la memoria interna.
En cuanto a aspecto y demás parecen ser idénticos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
BlIT0 BlIT0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioemm Ver Mensaje

8.- Instala la rom MIUI:
Ve a la página:

Format cache
format data
format system

Un saludo
Buenas necesito ayuda urgente... Os cuento hice todo los pasos que pone en tu respuesta y todo perfecto.. pero al reiniciar en el paso final el movil no arranco y se quedo en el inicio JIAYU.es THE SMARTPHONE EXPERIENCE. Por favor necesito ayuda estoy un poco asustado.. Que puede haber pasado ? :/ Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G5

Hora actual: 19:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /