HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/08, 02:54:50
Array

[xs_avatar]
gonxo_wp gonxo_wp no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Novato Diamond

Hola! primero saludos a todos, tengo una diamond desde esta tarde y me e registrado hace nada a esta pagina...y la primera impresion a sido buenisima tanto con la diamond como con esta pagina.

Seguramente me direis que primero busque...pero es que es mi primera PDA y e leido el manual pero hay muchas cosas que no tengo claras todavia.

Si alguien me pudiera ayudar seria fenomenal...

1) el a-gps e leido que cuesta dinero, y si tienes tarifa plana con movistar tmb?
2) se puede instalar algun gps a la diamond con el que no tengas que pagar?
3) es recomendable instalar alguna ROM, para un novato como yo, o dejar el SO windows mobile?
4) que rom seria la mejor?
5) q es HSDPA? cuesta dinero?

seguro que me salen mas dudas si me podeis ir resolviendo estas de momento genial.

gracias a todos los que hacen esta pagina!

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 08:02:20
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Ante todo Hola!

Cita: Originalmente Escrito por gonxo_wp Ver Mensaje
Hola! primero saludos a todos, tengo una diamond desde esta tarde y me e registrado hace nada a esta pagina...y la primera impresion a sido buenisima tanto con la diamond como con esta pagina.

Seguramente me direis que primero busque...pero es que es mi primera PDA y e leido el manual pero hay muchas cosas que no tengo claras todavia.

Si alguien me pudiera ayudar seria fenomenal...
Hombre lo suyo primero es buscar y luego preguntar....

1) el a-gps e leido que cuesta dinero, y si tienes tarifa plana con movistar tmb?
No es que cueste dinero, lo que pasa que necesita una conexion de datos para actualizar, si tienes tarifa plana de datos te entraría ahí, otra opción es actualizarlo por wifi.

2) se puede instalar algun gps a la diamond con el que no tengas que pagar?
Pues el tomtom, igo, copilot, sygic..... sigo?

3) es recomendable instalar alguna ROM, para un novato como yo, o dejar el SO windows mobile?
Aunque instales otra ROM es SO seguirá siendo Windows mobile, cambiar la ROM es como si actualizases el firmware de la pda... o llevandolo a un pc es como usar el microsoft update (siempre que cambias a una rom más nueva tendrás solucionados muchos bugs)

4) que rom seria la mejor?
Lo mejor es probar y quedarte con la que más te guste, aunque a día de hoy la Vauss 2 y la del grupo Niax podrían decirse que son las mejores

5) q es HSDPA? cuesta dinero?
Es una conexión superior a 3G con HSDPA se consiguen descargas de más de 7 mb... por lo que si, al ser una conexion de datos, cuesta dinero.

seguro que me salen mas dudas si me podeis ir resolviendo estas de momento genial.

gracias a todos los que hacen esta pagina!

un saludo!
Para más dudas, primero usa el buscador, ya que algunas preguntas que has hecho ya han sido contestada en otros post...

Un saludo y de nuevo se bienvenido
Viejo 13/08/08, 08:03:25
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Lo que es recomendable es que leyeras mucho este foro

El GPS es gratuito y si buscas un poco en este mismo foro encontrarás opciones como en el tomtom y mucha gente pregutando acerca de si el GPS es gratis. Lo que no es gratis es bajarse la posición de las antenas de telefonia para que la localización de los satélites sea más rápida, pero si tienes tarifa plana movistar también eso te será gratuito.

No instales ninguna ROM hasta que estés "más suelto" y SI, es recomedable instalar.

Para lo demás: google
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
gonxo_wp gonxo_wp no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

vale! muxas gracias a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Ante todo Hola!

Hombre lo suyo primero es buscar y luego preguntar....

No es que cueste dinero, lo que pasa que necesita una conexion de datos para actualizar, si tienes tarifa plana de datos te entraría ahí, otra opción es actualizarlo por wifi.

Pues el tomtom, igo, copilot, sygic..... sigo?

Aunque instales otra ROM es SO seguirá siendo Windows mobile, cambiar la ROM es como si actualizases el firmware de la pda... o llevandolo a un pc es como usar el microsoft update (siempre que cambias a una rom más nueva tendrás solucionados muchos bugs)

Lo mejor es probar y quedarte con la que más te guste, aunque a día de hoy la Vauss 2 y la del grupo Niax podrían decirse que son las mejores

Es una conexión superior a 3G con HSDPA se consiguen descargas de más de 7 mb... por lo que si, al ser una conexion de datos, cuesta dinero.

Para más dudas, primero usa el buscador, ya que algunas preguntas que has hecho ya han sido contestada en otros post...

Un saludo y de nuevo se bienvenido

Chapó nen ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
piuset... te has dejao las preguntas de gonxo, jejejeje

PD: tamos pa ayudar en lo que se pueda, muchas gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /