|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato Diamond
Hola! primero saludos a todos, tengo una diamond desde esta tarde y me e registrado hace nada a esta pagina...y la primera impresion a sido buenisima tanto con la diamond como con esta pagina.
Seguramente me direis que primero busque...pero es que es mi primera PDA y e leido el manual pero hay muchas cosas que no tengo claras todavia. Si alguien me pudiera ayudar seria fenomenal... 1) el a-gps e leido que cuesta dinero, y si tienes tarifa plana con movistar tmb? 2) se puede instalar algun gps a la diamond con el que no tengas que pagar? 3) es recomendable instalar alguna ROM, para un novato como yo, o dejar el SO windows mobile? 4) que rom seria la mejor? 5) q es HSDPA? cuesta dinero? seguro que me salen mas dudas si me podeis ir resolviendo estas de momento genial. gracias a todos los que hacen esta pagina! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Hola!
Hola! primero saludos a todos, tengo una diamond desde esta tarde y me e registrado hace nada a esta pagina...y la primera impresion a sido buenisima tanto con la diamond como con esta pagina.
Seguramente me direis que primero busque...pero es que es mi primera PDA y e leido el manual pero hay muchas cosas que no tengo claras todavia. Si alguien me pudiera ayudar seria fenomenal... ![]() ![]() ![]() Lo mejor es probar y quedarte con la que más te guste, aunque a día de hoy la Vauss 2 y la del grupo Niax podrían decirse que son las mejores ![]() Es una conexión superior a 3G con HSDPA se consiguen descargas de más de 7 mb... por lo que si, al ser una conexion de datos, cuesta dinero. ![]() Un saludo y de nuevo se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Lo que es recomendable es que leyeras mucho este foro
![]() El GPS es gratuito y si buscas un poco en este mismo foro encontrarás opciones como en el tomtom y mucha gente pregutando acerca de si el GPS es gratis. Lo que no es gratis es bajarse la posición de las antenas de telefonia para que la localización de los satélites sea más rápida, pero si tienes tarifa plana movistar también eso te será gratuito. No instales ninguna ROM hasta que estés "más suelto" y SI, es recomedable instalar. Para lo demás: google |
|
|
||||
|
||||
|
vale! muxas gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Hola!
Hombre lo suyo primero es buscar y luego preguntar.... ![]() No es que cueste dinero, lo que pasa que necesita una conexion de datos para actualizar, si tienes tarifa plana de datos te entraría ahí, otra opción es actualizarlo por wifi. Pues el tomtom, igo, copilot, sygic..... sigo? ![]() Aunque instales otra ROM es SO seguirá siendo Windows mobile, cambiar la ROM es como si actualizases el firmware de la pda... o llevandolo a un pc es como usar el microsoft update (siempre que cambias a una rom más nueva tendrás solucionados muchos bugs) Lo mejor es probar y quedarte con la que más te guste, aunque a día de hoy la Vauss 2 y la del grupo Niax podrían decirse que son las mejores ![]() Es una conexión superior a 3G con HSDPA se consiguen descargas de más de 7 mb... por lo que si, al ser una conexion de datos, cuesta dinero. Para más dudas, primero usa el buscador, ya que algunas preguntas que has hecho ya han sido contestada en otros post... ![]() Un saludo y de nuevo se bienvenido ![]() ![]() Chapó nen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
piuset... te has dejao las preguntas de gonxo, jejejeje
PD: tamos pa ayudar en lo que se pueda, muchas gracias