|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G Pad 8.3 o Galaxy Tab 3 10"
Buenas
No soy capaz de decidirme entre éstas dos tablets,el uso que mayormente le voy a dar es para ver peliculas/series,navegar y leer pdfs y/o Epubs. Por una parte el tamaño de la galaxy tab 3 10" me parece adecuado para ver peliculas,pero veo que la resolución y la pantalla no son nada del otro mundo....,rendimiento y actualizaciones chungo. Tengo un G2 y la verdad es que estoy muy contento en general. Tengo un portatil y no se si podré sustituirlo por la lg g pad 8.3 para el tema de ver peliculas y series en la cama al final del dia .¿Qué opinais? A ver si podeis orientarme un poquito Un Saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión que no se si para ver pelis y series se queda corta?mi hermano tiene el ipad mini(no el retina) y no me convence nada para ver pelis y series.(eso si es 4:3)... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para ver pelis en la cama depende de lo cerca que te la pongas
a mi me sobra pero me la arrimo bastante ![]() Para navegar y pdfs y epubs es una gozada Última edición por Rulhiy Día 08/06/14 a las 18:47:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la lg. si buscas algo mas de pantalla puedes ir por la xperia tablet Z. tiene tambien full hd y 2 gb ram. un poco menos potente nada mas.
yo iba por la xperia pero unos dias antes de ir a la tienda entraron las lg g pad. en comparacion con la Nexus 7 92012) es mucho mas grande
Última edición por Guillote5800 Día 08/06/14 a las 19:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg es muy superior
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una ramos i9 de 8.9 y no se me queda para nada corta de tamaño, de hecho para navegacion web la lg pad tiene que ser una gozada por el poco peso y el buen rendimiento que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
O la xiaomi mipad con el tegra k1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la lg. si buscas algo mas de pantalla puedes ir por la xperia tablet Z. tiene tambien full hd y 2 gb ram. un poco menos potente nada mas.
yo iba por la xperia pero unos dias antes de ir a la tienda entraron las lg g pad. en comparacion con la Nexus 7 92012) es mucho mas grande ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas a todos,al final me he comprado una lg g pad 8.3,no la he podido probar a fondo,pero lo unico que no me ha gustado es que no la veo del todo fluida,al girarla da unos tironazos brutales,supongo que será por la versión,sino estoy planteandome ponerle CM11.¿Experiencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea, si quieres, y a partir de ahí zipalign con android tweaker 2 y congela aplicaciones si te permite hacerlo desde android con deshabilitar, o con titanium backup, y notarás como ganas memoria y con menos aplicaciones consumiendo recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo con art y kit kat y laguea también,la verdad es que en ese sentido me ha dejado hecho polvo,en mi casa hay una nexus 7 2013 y sino fuera porque es más pequeña....la pantalla se ve muchisimo mejor,sobre todo los colores,esta los blancos amarillean muchisimo y es muy apagada,y en rendimiento es que no hay color la nexus 7 va mucho mejor,sobre todo al girar la tablet se queda pilladisima y lo hace tela de lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pues yo lo tengo con art y kit kat y laguea también,la verdad es que en ese sentido me ha dejado hecho polvo,en mi casa hay una nexus 7 2013 y sino fuera porque es más pequeña....la pantalla se ve muchisimo mejor,sobre todo los colores,esta los blancos amarillean muchisimo y es muy apagada,y en rendimiento es que no hay color la nexus 7 va mucho mejor,sobre todo al girar la tablet se queda pilladisima y lo hace tela de lento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo las ofertas en PHONEHOUSE y estoy alucinando. La GPAD tirada de precio y le da mil vueltas a las otras.
Samsung Galaxy Tab 3 10" dualcore 1,6GHz - 1Gb Ram pantalla HD por 300€ Lenovo B8000 Quadcore 1,2GHz - 1Gb Ram Pantalla HD por 250€ LG GPAD 8,3" Quadcore 1,7GHz- 2GB Ram Pantalla FULLHD por 219 € |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo las ofertas en PHONEHOUSE y estoy alucinando. La GPAD tirada de precio y le da mil vueltas a las otras.
Samsung Galaxy Tab 3 10" dualcore 1,6GHz - 1Gb Ram pantalla HD por 300€ Lenovo B8000 Quadcore 1,2GHz - 1Gb Ram Pantalla HD por 250€ LG GPAD 8,3" Quadcore 1,7GHz- 2GB Ram Pantalla FULLHD por 219 € ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para quien le pueda servir he conseguido arreglar el tema de que vaya lentísima,he actualizado los drivers de la gráfica y voila ! es una tablet nueva!!
Lo he subido al dropbox para quien quiera hacerlo,solo tenéis que meter el zip por recovery y listo. https://www.dropbox.com/s/deskdz707h...6n7-may-30.zip |
|
|
||||
|
||||
|
root no creo lo que si necesitas es tener recovery de cmw o twrp,es muy sencillo,si lo tienes instalado es solo flashearlo y listo!
Merece la pena y mucho,no se si algunas vendrán con versiones más nuevas y por eso hay gente que le va bien,yo también he notado que antes se calentaba mucho por la zona de la camara y ahora no lo hace. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||