|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar rom oficial
Muy buenas,
Acabo de recibir el S5 de Movistar, aunque soy de Orange. No me gusta el bloatware que trae ni la animación de Movistar, por lo que me gustaría quitar todo esto. Mi dudas son: Hay alguna manera de simplemente instalar una rom oficial libre con la que poder recibir actualizaciones vía OTA para así perder toda la personalización de Movistar? No tengo especial interes en ser root, y por supuesto me gustaria no perdere la garantia. Y por supuesto, para liberar el telefono, existe actualmente algun metodo SIMUnlock? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:1. Descargamos Odinv3 v3.07
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces) 3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos en la casilla PDA y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: G900FXXU1ANCF_G900FOLB1ANCD_G900FXXU1ANCE_HOME_HOM E.tar.md5 7. Pulsamos en el boton START 8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado! ![]() )Para el tema de liberar el móvil, ya he visto que habrá que tirar del método tradicional. Lo haré mediante el servicio que ofrece el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he leido la mayoría de los post sobre el tema, incluso los tutoriales por encima. Simplemente quería confirmar que por ejemplo, al realizar este procedimiento:
Instalaría la rom stock oficial sin perder garantía y manteniendo actualizaciones vía OTA. Esto es así, verdad? (ya sabeis, me acaba de llegar a las manos y no quiero cagarla )Para el tema de liberar el móvil, ya he visto que habrá que tirar del método tradicional. Lo haré mediante el servicio que ofrece el foro. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097
|
||||
|
||||
|
Si, me he leido la mayoria de los post sobre el tema, incluso los tutoriales por encima. Simplemente quería confirmar que por ejemplo, al realizar este procedimiento:
Instalaría la rom stock oficial sin perder garantía y manteniendo actualizaciones vía OTA. Esto es así, verdad? (ya sabeis, me acaba de llegar a las manos y no quiero cagarla )Para el tema de liberar el móvil, ya he visto que habrá que tirar del método tradicional. Lo haré mediante el servicio que ofrece el foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los Tutoriales no los tienes que leer por encima,los tienes que leer completos que es la manera de hacer las cosas bien sin errores,aquí tienes todo lo que necesitas saber para cambiar de la ROM Movistar a un ROM Stock Libre de Origen sin complicarte la vida y dejar el S5 como si fuera Libre de Origen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de recibir el S5 de Movistar, aunque soy de Orange. No me gusta el bloatware que trae ni la animación de Movistar, por lo que me gustaría quitar todo esto. Mi dudas son: Hay alguna manera de simplemente instalar una rom oficial libre con la que poder recibir actualizaciones vía OTA para así perder toda la personalización de Movistar? No tengo especial interes en ser root, y por supuesto me gustaria no perdere la garantia. Y por supuesto, para liberar el telefono, existe actualmente algun metodo SIMUnlock? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario liberar el teléfono, si es de movistar España ya viene libre de fábrica (aunque sí trae el software personalizado), en el extraño caso de que no venga libre, te lo liberan ellos mismos gratis y sin problema con una llamada al 1004 (sin importar permanencias, financiaciones ni nada)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un avatarrrrrr como el tuyo janna que sea chulo....(es chulo el tuyo)
|