|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la cámara de vuestro S5 le cuesta enfocar cuando hay poca luz?
Hola compañeros.
Hace unas semanas que tengo el móvil y hasta el momento todo perfecto. No suelo hacer muchas fotos con los móviles pero hace poco en casa haciendo un poco el tonto con uno de mis perros le quise sacar unas fotos con el móvil. El entorno era una habitación, de noche pero con la luz encendida, una luz normal de estas de 60W con la cual se ve sin problemas. Pues bien, intentaba hacerle fotos a mi mascota de cerca, a unos 30/40 cm y sin flash para no molestarle y aunque en la pantalla se distingue a la perfección todo el animal, la cámara no logra enfocarlo correctamente saliendo el cuadro rojo. Tras varios intentos buscando ángulo con un poco más de luz a veces lo conseguía pero muy difícilmente... He de decir que en entornos muy iluminados o con el uso del flash no hay ninguna problema y siempre enfoca de 10 pero en interiores la cuesta bastante más que otros teléfonos que haya podido tener... Os pasa a vosotros esto? Puede tener algún problema la cámara de mi S5? Espero comentarios, muchas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
he tenido el mismo problema y a decir verdad no he logrado encontrar una solución, mas que el uso del flash, en el S3 que usaba, era activar el modo nocturno y bueno sin mover el móvil pero las fotos salían perfectas
|
|
||||
|
||||
Ahora faltaría saber si es un fallo del móvil en si o le sucede a todo el mundo que este móvil necesita bastante luz para enfocar las cosas bien? Alguien más que deje su opinión? |
|
||||
|
||||
El mío enfoca bestial con poca luz. Tengo que estar casi a oscuras para que no enfoque.
|
|
||||
|
||||
Joder pues entonces va a ser que el mío debe de estar jodido y me tocará pasar por el SAT con la mala experiencia que tuve con ellos con el S4 puf....
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho anteriormente. El mio enfoca perfectamente y rapidamente con la habitacion en penumbra. De hecho, al enterarme de que el LG G3 usa un laser para enfocar, me pareció una chapuza, pues el S5 no necesita de esos aditamentos para enfocar.
Teneis que llevarlo al SAT a que os lo reparen en garantía. Como me temo que eso no se arregle nada mas que cambiendo el sensor de cámara, que no os mareen y exigir el correcto funcionamiento de la cámara. Una cámara nueva solo cuesta 32€, por si os la quieren cobrar. http://ovisat.com/producto.asp?compr...elo=0&id=39565 |
|
||||
|
||||
Mas bien que tipo de configuración usas en la cámara, y si puedes tomar una imagen de tu configuración mejor aun, así podemos saber si es cosa de algunos S5.
|
|
||||
|
||||
He leído por ahí que 75% de las primeras unidades sufren problemas con la cámara y más si sube las fotos para ver las en una pantalla grande u ordenador. Ojo que lo he leído y yo no se sí es verdad, pero muchísima gente tienen problemas con las fotos en pantalla grande y más con el enfoque.
|
|
||||
|
||||
Hombre, el 75% es una barbaridad, algunas unidades vale...pero eso que has leido se sale de madre. Yo no he notado ningun problema, la calidad baja bastante de noche, pero nada mas
|
|
||||
|
||||
A la cámara de vuestro S5 le cuesta enfocar cuando hay poca luz?
He encontrado la noticia el original es de marzo, puede ser mentira, pero claro no lo sabemos. Parece es algo complicado para los trabajadores montar la cámara y de ahí los futuros problemas de 4% o de 60% ni idea de la primera oleada.
http://english.etnews.com/device/2931374_1304.html En realidad no son 75% problemáticos, son sólo 20%-30% que se ensamblan bien por lo que he entendido. Última edición por noobishnoob Día 06/06/14 a las 21:29:26. Razón: error |
|
||||
|
||||
Hola, en casa tenemos dos S5 y uno en condiciones de poca luz no tiene ningún problema, pero el otro tarda una burrada en sacar la fotografia, asi que tocara pasar por el SAT
|
||||
|
||||
Creo que sois muy exagerados creo yo... pero bueno... mandarlo al SAT, mandarlo...
|
|
||||
|
||||
a cuanto tiempo se refieren de enfoque?
|
|
||||
|
||||
El mio es un pasote, enfoca casi instantáneo, incluso con poca luz.
|
|
||||
|
||||
Al mio le pasa cuando hay pica luz y sin flash. Con el flash o con luz buena es rápido, tanto que hay veces que no se se la ha hecho o no.
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de poner con la luz apagado y enfocando al portatil o una esquina solo del portatil y practicamente es tocar la pantalla salir el circulo verde y hacerse la foto
|
|
||||
|
||||
Otro que la cámara con poca luz no enfocaba o tardaba hasta 10 segundos en hacer la foto. El mio ya ha pasado por el sat por otros motivos. Le han cambiado el firmware y parece que ha quedado corregido esto y lo del enfoque selectivo, que funcionaba 1 de 30 veces.
Última edición por luigiconde Día 24/06/14 a las 09:36:36. |
|
||||
|
||||
Tendrías que ver la diferencia que hay entre uno y otro, el que funciona bien lo hace instantáneo y el otro puede estar 3 segundos o mas para tomar la foto, es una diferencia abismal, de no tardar nada a tener que esperar sin moverte a ver si quiere hacer la fotografía y que lo que fotografías no se te mueva
![]() |
![]() |
||||||
|