![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefono muerto, garantia dice que el software fue modificado
Hola a todos,
No recuerdo nunca haberle hecho root al note 2 de mi novia...ni mucho menos instalar una custom Rom, mas que nada porque no se podia resetear Knox. Ahora, el tema es que ella estaba usando Whatsapp cuando de repente se reinicio y no pasa de la pantalla donde indica el modelo. Intente entrar al menu con Vol+ home y power (o vol- no recuerdo) y tampoco funciona, en fin esta completamente muerto y no se puede pasar de esa pantalla. La cuestion es que lo llevo al SAT y el tecnico dice que para solucionarlo son $280 dolares. La garantia no lo cubre porque el software fue modificado. Esto es muy raro, primero por el precio que me pasan, es imposible que cobren eso una restauracion del software si es como ellos dicen. Lo que me parece es que me quieren cambiar la placa para no arreglarlo. La gran pregunta es, como rayos saben si el contador esta en 0x0 o 0x1 si ni siquiera pueden entrar al menu? Puedo entrar con Odin o con algun software y verificarlo? |
|
|
Proba si entra en modo download, la secuencia de botones son (con el tel apagado) power + vol - + boton home (pulsando todos a la vez) si llega a entrar estas salvado. Sino busca que algunos los levantan con un cable "jig".. No tengo mucho conocimiento sobre el mismo, pero te tiro la idea para que busques.. Porque eh leído que varias personas lograron salvar su terminal con ese cable.. Espero haberte ayudado.. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hasta donde se es imposible averiguar lo del knox sin que el cel entre a modo download.
|
|
||||
|
||||
bien, me entro a modo download pero al flashearle una ROM original de Francia todo sigue igual.
No puedo hacer backup de la carpeta EFS porque no tengo ningun acceso a los archivos del telefono excepto mediante Odin y modo Download. Donde puedo conseguir el bootloader, CP, CSC y PIT adecuado para mi telefono? Que tengo que tener en cuenta? puedo colocarle cualquier que sea para el Note 2 o debo respetar algun parametro? |
|
||||
|
||||
es que al tener el knox no puedes bajar de version para meterle un pit.intenta meterle una 4.3 bajada de sammobile con este pit.
Pit N7100 suponiento que tengas el modelo de 16 gb Última edición por kenet Día 19/06/14 a las 14:56:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Metele la rom de otro movil, fries la placa, y lo llevas a otro SAT. Si ni siquiera arranca no te podran decir que esta modificado ni nada de nada. Es una opcion.....
|
|
||||
|
||||
si ya puedes entrar en modo, download, instala twrp que es un custom recovey y luego alguna custom rom. mejor intenta resolver el problema de cualquier forma ya que siempre hay problemas con la gente que se supone debe dar las garantias
|
|
||||
|
||||
A ver, si como dices (y no tengo porqué dudarlo) no has modificado nada, no debes aceptar que te digan que no entra en garantía, faltaría más, para eso está la garantía. Amenázales con llevar el asunto a consumo o a los tribunales, solicita la hoja de reclamaciones..., es decir, haz valer tus derechos. Ya está bien de tragar siempre y por todo.
No te conformes y no se trata de ir a otro SAT o de ir probando hasta que encuentres uno que te lo solucionen, se trata de que tienes un terminal en garantía que tu no has modificado y que por un problema que desconoces (porque no eres técnico ni tienes porqué serlo) ha dejado de funcionar, por tanto te lo tienen que reparar. No quiero ser pesado pero debes hacer valer tus derechos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enlosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Opino igual. Vete al ministerio de industria y pon una denuncia que no cuesta nada y te responden rápido. Yo lo he hecho en 2 ocasiones con temas de teleoperadoras y me ha ido bien. Si cuela una que te clavan
|
|
Que version de android tenia? Pensaba que eso de las muertes subitas era cosa del pasado ya y para los imprudentes que no pasaban de la 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Tenia Android 4.3 actualizado mediante Kies. Prendi el movil en download y me dice que Knox esta 0x1 (es decir el root es binario por ende se puede resetear el contador binario pero no recuerdo nunca haberle puesto una custom rom para que knox me lo detecte en 1)
El tema es que ahora no hay a quien echarle la culpa..todos pueden decir que nadie fue. Lo mas raro es que de usarlo sin problemas durante 5 meses se apago y quedo con bootloop, me suena a problema de hardware y no problema de la rom (aun "habiendo" instalado una custom rom como dice knox). Instale una stock rom de Latinoamerica ya que mi telefono es de Argentina, reinicio sin problemas e incluso cargo todo!!! lo puse en carga, cuando me fijo estaba apagado..volvi a prenderlo y el mismo problema, no pasa del logo. No pude hacerle wipe porque no me dio tiempo, quise ponerlo a cargar antes. El unico stock firmware de mi operadora y para mi movil es de android 4.1...sucede algo si lo instalo con odin pese a que ahora en el movil tengo android 4.3? Alguna otra sugerencia? Hay algun recovery para instalar con odin que no me deje el movil como pisapapeles? |
|
||||
|
||||
Cita:
Los RECOVERY para ODIN son con extensión TAR (colocar en PDA). http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g Saludos y suerte. |
|
Buenas Cloferba:
No te preocupes que seguro que entre todos lo arreglamos. Bajo mi punto de vista tienes 2 opciones: 1* Pelear el tema de la garantia, pero en eso poco te vamos a poder ayudar como comprenderas. 2* Intentar recuperarlo por tu cuenta, y en eso si podemos ayudarte. Bien, por lo que comentas tienes 4.3 y knox. Y te deja entrar en modo dowload. Por lo tanto yo lo que haría sería instalar un recovery por ejemplo TWRP o Philpz. http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...0-t03g.img.tar Lo flasheas por Odin poniendo el archivo en PDA. (Sino lo tienes muy claro mira alguno de los tutoriales que hay en el foro) Una vez hecho esto, descarga alguna rom 4.3 o 4.4.2 y flashea desde el recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pudiste entrar a modo download y cargar una rom entera, posiblemente ya peudas entrar al recovery stock
El recovery stock tiene dos opciones para hacer wipe, trata de utilizarlas. Yo tenía un problema similar y así lo solucione. Claro que si no puedes entrar a recovery algo anda mal en el telefono, o de plano no sirve la tecla de subir volumen (cosa que me parece más dificil que sea el caso)... |
|
||||
|
||||
Hola muchachos,
Desde ya muchas gracias por toda su ayuda. Les comento que hice de todo, wipe, factory reset, instale Rom stock, todo incluyendo boot, cp, csc pero asi de la nada pasado un tiempo el telefono se vuelve a colgar. Deje una rom stock, me hice root y lo dejo porque funcionaba todo perfecto. Cuando lo quiero agarrar el led esta en verde, intento desbloquearlo y estaba muerto. Saco la bateria, vuelvo a prenderlo y vuelve a colgarse en la misma parte, la pantalla donde indica el modelo. Previamente baje la aplicacion que te dice si tienes el chip emmc defectuoso y me dio negativo asi que ya no se que mas probar. Sugerencias? Quizas un downgrade a 4.1.2? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:28 (GMT +2)