|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil te dice desde donde te llaman
Hola
Tengo un S4 y me paso por primera vez que recibo una llamada extranjera, en este caso de Belgica, y en pantalla me aparecio debajo del numero "Liege", o sea Lieja. Me surgio la curiosidad de saber si un movil te informa de exactamente donde esta la persona que te llama, o no tiene porque y solo informa de el prefijo, o la central de ese pais...no se si me explico.. Por ejemplo si yo llamo a Alemania pongamos desde Valencia, desde mi movil evidentemente no desde fijo, al aleman le sale en pantalla Valencia, Madrid, Comunidad Valenciana...... Sin gps activado ni nada del que me llama porque me sale Liege en pantalla? Última edición por gera2pac Día 20/06/14 a las 03:30:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe funcionar por los prefijos, solo saldrá si llamas desde un fijo directo, si pasa por centralita a veces esta cambia el número de identificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si pone Lieja es que esta en una línea fija de Lieja, aunque supongo que debe haber maneras de trucarlo.
Supongo que debería decir entonces que si pone Lieja, lo más fácil es que este en una línea fija de Lieja. A bote pronto, se me ocurre que a través de algun sistema de voip se podría engañar el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S3 no se muy bien como se mira... pero en el Huawei Ascend G510 que tenia antes, si me salia 6XXXXXXXX y debajo España y en los fijos me salia la provincia, una vez me llamo mi prima desde Miami y me salio debajo Florida, me sorprendio y me hizo mucha gracia la verdad...
|
||||
|
||||
|
Se puede geolocalizar un móvil, aunque no tenga el GPS activado, por la triangulación de las antenas de telefonía o por el uso de una red wifi. La policía usa este sistema, si hace falta. Y si nosotros damos permiso para ello, lo usarán las operadoras y/o apps para diferentes servicios.
Un artículo un poco antiguo, pero válido:
Última edición por cocoto105 Día 20/06/14 a las 22:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si pone Lieja es que esta en una línea fija de Lieja, aunque supongo que debe haber maneras de trucarlo.
Supongo que debería decir entonces que si pone Lieja, lo más fácil es que este en una línea fija de Lieja. A bote pronto, se me ocurre que a través de algun sistema de voip se podría engañar el sistema ![]() O sea ya se que un fijo tendria mas logica, por los prefijos Pero los moviles no tienen prefijo,solo el prefijo del pais De ahi nacio mi curiosidad, un movil puede ponerme Belgica en pantalla por el prefijo +32..........pero porque me sale Lieja? Ah y por supuesto no hay truco, es una llamada de mi hermano, y antes de pararme a pensar en este detalle, si no ha viajado creo que estaba en Antwerpen creo que se llama la ciudad Última edición por gera2pac Día 21/06/14 a las 01:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Antwerpen es Anveres, más fácil así
![]() No usará algún tipo de tarjeta de descuento? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||