|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO HTC ONE X BLANCO 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X 16 GB * Precio: 105 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Probado unos dias y a la caja. * ¿Desperfectos?: NINGUNO, IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 DIAS Sobre el método de pago * Ubicación: ELCHE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO NACEX 24 H. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO HTC ONE X IMPOLUTO DE YOIGO, NO ACEPTO CAMBIOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tonime Día 19/06/14 a las 13:50:48. |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo!! Hablamos por privi.
|
||||
|
||||
ingreso realizado esperando el bicho
|
||||
|
||||
Hola, al final ganstermartorell no se queda el movil puesto que lo ha recibido hoy y yo cometí el fallo de poner que era la versión de 32 gb cuando en realidad es de 16 gb, le he pedido disculpas y le he abonado los 105 € más los gastos de envío y el movil volverá a estar a la venta cuando lo reciba yo la próxima semana, si a alguien le interesa que me lo comente, un saludo.
Última edición por tonime Día 19/06/14 a las 13:51:33. |
|
||||
|
||||
Reabrimos a peticion del autor
Última edición por lokitina Día 20/06/14 a las 12:36:21. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|