|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con kitkat this action can only be done in fastboot mode
Buenas noches gente, tengo un problema es el siguiente, quiero instalar kitkat, descargue todo lo pase al celular cuando voy al flashtool, pongo fastboot mode, y de ahi le doy a selecionar el kernel y me sale this action can only be done in fastboot mode, aclaro que tengo la depuracion activada, los drivers bien, y la verdad que no se que puede ser, desde ya les mando un abrazo y si me pueden ayudar se lo agracederia.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches gente, tengo un problema es el siguiente, quiero instalar kitkat, descargue todo lo pase al celular cuando voy al flashtool, pongo fastboot mode, y de ahi le doy a selecionar el kernel y me sale this action can only be done in fastboot mode, aclaro que tengo la depuracion activada, los drivers bien, y la verdad que no se que puede ser, desde ya les mando un abrazo y si me pueden ayudar se lo agracederia.
![]()
|
||||
|
||||
Tienes tu cel en estado fastboot? Tienes q apagarlo, y encenderlo pero con Volumen + apretado, se enciende una luz azul de la barra, ahi ya conectas al pc y flasheas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el BL desbloqueado?
|
||||
|
||||
Aclaro tengo ics, necesito primero actualizarlo a JB y despues a kitkat? por que si es asi ahi si estoy haciendo mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 Por defecto los Xperia vienen con el bootloader bloqueado, de tal forma que no permiten que se arranque una ROM no firmada por Sony. Para desbloquearlo necesitas pedir un código a Sony. En tu caso, al ser comprado por operador no se puede así como así, tienes que tener el código de desbloqueo de SIM (para que sea Libre y no movistar) y entonces enviarle un correo a Sony; lo recogerán en tu casa y en 1-2 semanas lo tendrás para que ya puedas solicitar el código como si hubiera sido comprado libre.
|
||||
|
||||
Lee este hilo. Lo más probable es que no puedas solicitarlo sin enviarlo antes al SAT.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 Por defecto los Xperia vienen con el bootloader bloqueado, de tal forma que no permiten que se arranque una ROM no firmada por Sony. Para desbloquearlo necesitas pedir un código a Sony. En tu caso, al ser comprado por operador no se puede así como así, tienes que tener el código de desbloqueo de SIM (para que sea Libre y no movistar) y entonces enviarle un correo a Sony; lo recogerán en tu casa y en 1-2 semanas lo tendrás para que ya puedas solicitar el código como si hubiera sido comprado libre. ![]() Osea que lo que tengo que hacer ahi llamar a mi operador en este caso movistar argentina y pider el desbloqueo de la simlock y me dan un codigo no? cuando a mi me dan ese codigo yo se lo tengo que enviar a sony, y cuando le envio el email sony me viene a retirar el celular a mi casa? y se lo llevan 1 o 2 semanas y despues me devuelven el celular para poder solicitar el codigo como si hubiera sido comprado libre? es asi o yo entendi mal? por que el tema es que el celu lo uso para laburar y no me podria quedar 1 o 2 semanas sin celular, muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estube leyendo un poco y yo donde entro a SIM lock y en network tengo una (X) Despues entro a configuracion y me sale rooting status bootloader unlock alloweb : NO
Osea que lo que tengo que hacer ahi llamar a mi operador en este caso movistar argentina y pider el desbloqueo de la simlock y me dan un codigo no? cuando a mi me dan ese codigo yo se lo tengo que enviar a sony, y cuando le envio el email sony me viene a retirar el celular a mi casa? y se lo llevan 1 o 2 semanas y despues me devuelven el celular para poder solicitar el codigo como si hubiera sido comprado libre? es asi o yo entendi mal? por que el tema es que el celu lo uso para laburar y no me podria quedar 1 o 2 semanas sin celular, muchas gracias por la ayuda! ![]() En España la cosa es así: Solicitas a tu operador el código de liberación (por ley si ha acabado la permanencia tienen que dártelo -en España al menos), y si no ha acabado la permanencia compras uno. Después contactas con Sony, adjuntando el código de liberación para que comprueben que efectivamente el móvil ya es libre, y pasan a recogerlo, cuando te lo devuelven ya pone Bootloader unlock allowed: YES. Entonces ya puedes pedir el código de manera normal, como si hubieras comprado el móvil libre, a través de la web de Sony. En Argentina no sé si Sony hace esto. Tengo entendido que es en pocos países y porque la ley les obliga, España entre ellos. Suerte
![]() Última edición por vagaerg Día 19/06/14 a las 18:11:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|