Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
monchupepe monchupepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi9
Tu operador: -
Cuidado con SPEMALL

El miercoles dia 04/06/14 compre y pague un xiaomi note en spemall, espere al dia 09/06/14 para preguntar por que no tenia el tracking y me respondieron que no me lo enviaron por que casi era fin de semana (primera mentira), dos dias despues me piden mas dinero por que dicen que vivo en un sitio remoto, me niego y pido la devolucion del dinero, no hay respuesta, despues de muchos mensajes el viernes 13/06/14 me dicen que lo envian por otra compañia y me dan el tracking el sabado (pero no se podia enviar el fin de semana?), y despues de pedirle la devolucion del dinero muchas veces, HOY 18/06/14 me dan el tracking y mañana sale el producto. Increible, mentiras , poca seriedad , me toman por tonto, ninguna disculpa solo excusas. Ya me puse en contacto con Paypal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchupepe su comentario:

Viejo 18/06/14, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

Gracias por el aviso. Espero que te lo solucionen, ¡ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Yo lo compré en spemall, y salvo por 2 días de retraso (por un pequeño problemilla con DHL) y yo lo tengo desde hace semanas!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
sorayaav sorayaav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
Me temo que esto puede pasar en cualquier tienda china. Espero que te llegue pronto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
monchupepe monchupepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi9
Tu operador: -
Si el problema no es la espera, es que se hacen los sordos y te mienten, he comprado en focalprice, aliexpress, etc y lo normal , a veces se retrasan, no tienen stock e incluso me han devuelto el dinero de un envio en aliexpress (un tipo muy simpatico y amable), pero lo de spemall no tiene nombre, les pedi la devolucion del dinero desde el principio y ni caso, han seguido a lo suyo pese a la disputa abierta en paypal y el paquete viene de camino , prevision de llegada para el 26 si no hay problemas de aduana en cuyo caso tardaria un mes, por eso al minimo problema con spemal abrir disputa y no esperar ni un dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 08:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /