|
||
|
||||
|
||||
Custom Binary Download
Bueno gente... tras probar una de las rom's y volver a dejar la rom original de Samsung, me dio por comprobar el numero del contador y lo tengo ya a 6...
En cuanto teneis vosotros el numero del contador Custom Binary Download?
|
||||
|
||||
como lo reviso
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Increible me marca 2 y llevo 3 instalaciones de prada y 2 de supressed
Es decir que solo me esta contando 1 de odin para rootearlo alguien tiene explicacion para esto Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quiz no cuente los flasheos por recovery, solamente por Odin... creo que es lo mas probable ahora mismo que pensar, porque yo al probar la rom con el tema Xperia o el contador tampoco me subio...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo soy quien comenta que tiene 6 flasheos ya... 2 desde odin y los otros nose de donde habran salido. Imagino que desde la backup del recovery. Que despues de probar la rom de Xperia o o por algun fallo, volvia ala rom con toda la configuracion, desde el recovery...
|
||||
|
||||
cuando me llegue el usb jig os comento si se puede poner el contador a cero.....
![]()
|
||||
|
||||
Yo por lo pronto encantado por flashear y flashear sin que me cuenten en el binary solo necesito tener cuidado de no necesitar un reflasheo desde odin
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Olvide decir tengo un backup de la stock limpia y llevo 2 recoverys desde el backup
Los dos en el contador tienen que ser uno del rooteo y el otro deve ser de la primera intalacion de android ya sea de telcel o samsung Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Olvide decir tengo un backup de la stock limpia y llevo 2 recoverys desde el backup
Los dos en el contador tienen que ser uno del rooteo y el otro deve ser de la primera intalacion de android ya sea de telcel o samsung Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Existe algun limite?? Yo llevo 6... :s
|
|
||||
|
||||
|