Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
Instalar Xposed en Xplay 3s !!!

Amigos :

Les dejo un tutorial grafico para la instalcion del Xposed para adicionar multiwindows y notificaciones flotantes a nuestro Vivo Xplay 3s y asi aprovechar toda es magnifica pantalla de 6 pulgadas !!!
Este tutorial lo encontre el en foro chino http://bbs.mumayi.com
Lo traduje y le muestro paso a paso con imagenes de mi propio Xplay 3s
El tutorial esta en PDF.
Con XBlast Tool tambien se puede añadir el efecto CRT screen off y el modo on the go !!
Espero les pueda ser de ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Multiwindows.jpg (100.3 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Notificaciones flotantes.jpg (66.7 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg On the Go.jpg (63.2 KB, 78 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Instalar Xposed Multiwindows y Notificaciones flotantes.pdf (1.60 MB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HUGO SAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/06/14, 02:15:52
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
muchas grasias por aportar en cuanto me llegue lo pruebo
Viejo 09/06/14, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
voy a utilizarlo en el Xplay, el primero, a ver que tal va.....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi el xhalo floating window no me funciona.... en la tercera pestaña dela apli, en testing area, me dice un cartel rojo the module is inactive.... he reboteado y tal pero me sigue diciendo lo mismo... y a parte como haces para que las aplicacones te salgan en ventanas independientes? Gracias por si alguno me puede ayudar....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Tienes activado el modulo en Xposed? A mi me funciona.

Por lo demás no es nada cómodo: tienes que activar el statusbar, configurar unas apps preferidas y te salen entonces unos accesos directos des de el panel de notificaciones. Si fuese eso, aún podría servir. Pero falla ya que cuando tienes abierta una ventana flotante, puedes interactuar con la de atrás (principal) pero no escribir, no sale el teclado. En este caso, desinstalo, con el nativo y el navegador "floating browser" de la playstore a mi ya me basta.

Por otra parte, el xblast tools falla más que una escopeta de feria! La app se me cierra sola al cabo de 2min aproximadamente. Siempre. A parte, solo he activado el efecto crt off y ha hecho que tanto el panel de notificaciones como el de abajo de pestañas abiertas se vuelvan de color negro. No he probado la barra lateral, no me interesa. Desinstalado.

A ver si nos vamos enterando si salen nuevos módulos para nuestro vivo, o si funciona alguno de los existentes. Está muy verde todo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto, tengo congelada la app de control de voz de Vivo y quiero configurar Google Now en vez de esta. Me refiero haciendo pulsación larga en el botón físico menú, pero no funciona y no hay manera de configurarlo. He probado el módulo Xposed Additions y no funciona. O por ejemplo configurar la linterna manteniendo la tecla home en la pantalla de bloqueo (algo muy cómodo y que tenía implementado Miui). Alguien sabe?

Última edición por marcb Día 09/06/14 a las 14:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido que funcione y me va todo bien, pero he tenido que instalar la aplicacion Halo)))

porque sino, vale, instalas las tres aplicaciones esas y vale, como haces para abrir ventanas? cuando tocas una aplicacion se abre la aplicacion normal, no una ventana.... bueno lo he solucionado asi, y a mi me funciona perfecto, casi parece lo nativo del LG G3 jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
He conseguido que funcione y me va todo bien, pero he tenido que instalar la aplicacion Halo)))

porque sino, vale, instalas las tres aplicaciones esas y vale, como haces para abrir ventanas? cuando tocas una aplicacion se abre la aplicacion normal, no una ventana.... bueno lo he solucionado asi, y a mi me funciona perfecto, casi parece lo nativo del LG G3 jajajaja
Que bueno que te haya funcionado en la appbar de la derecha haces click en una aplicación y aparece la ventana flotante. Recuerda activar xhalo en el módulo del xposed y reinicias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje

Por otra parte, el xblast tools falla más que una escopeta de feria! La app se me cierra sola al cabo de 2min aproximadamente. Siempre. A parte, solo he activado el efecto crt off y ha hecho que tanto el panel de notificaciones como el de abajo de pestañas abiertas se vuelvan de color negro. No he probado la barra lateral, no me interesa. Desinstalado.
Es raro que tengas problemas con el Xblast, lo del panel de notificaciones, ir a panel de notificaciones, luego panel bg, habilitar el panel background y seleccionar color y transparencia que desees o imagen....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje
Tienes activado el modulo en Xposed? A mi me funciona.

Por lo demás no es nada cómodo: tienes que activar el statusbar, configurar unas apps preferidas y te salen entonces unos accesos directos des de el panel de notificaciones. Si fuese eso, aún podría servir. Pero falla ya que cuando tienes abierta una ventana flotante, puedes interactuar con la de atrás (principal) pero no escribir, no sale el teclado. En este caso, desinstalo, con el nativo y el navegador "floating browser" de la playstore a mi ya me basta.
Y si puedo escribir en la ventana flotante, que teclado usas? yo uso el swipe y como mensaje el evolve sms sin problemas. Ya luego subo imágenes
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HUGO SAN Ver Mensaje
Que bueno que te haya funcionado en la appbar de la derecha haces click en una aplicación y aparece la ventana flotante. Recuerda activar xhalo en el módulo del xposed y reinicias
Pues yo lo siento, pero a mi la appbar yo la tengo puesta en la izquierda,bueno eso da igual, pero le doy a la aplicacion que sea y se abre la aplicacion normal, en grande, y tengo puesto lo del xhalo y lo tengo puestoen el xpose..... si a alguno le da problemas, prueba como he hecho yo, poner el halo))) Saludos y buen aporte, me gusta mucho ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HUGO SAN Ver Mensaje
Y si puedo escribir en la ventana flotante, que teclado usas? yo uso el swipe y como mensaje el evolve sms sin problemas. Ya luego subo imágenes
Aqui la imagen de las ventanas flotantes y con el teclado swipe que si aparece para responder
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Teclado.jpg (63.9 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 05:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui un pequeño video del uso del xposed ( esta en baja resolucion)

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 05:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He estado probando el xposed additions, la versión de pago (tengo un cupón de 25$ para la gplay , y es bueno contribuir a veces con los desarrolladores independientes! ) y lo he conseguido hacer funcionar, peero con algún problemilla. He estado probando el tema del mapeo de las teclas físicas y funciona: he podido configurar para entrar en Google Now manteniendo el botón físico menú, o también doble click en menú para hacer una screenshot. El problema es que a aveces falla el desbloqueo, es decir, cuando nuestro Xplay está en reposo y lo intentamos desbloquear con el botón físico power, a veces el terminal ni responde ni se ilumina la pantalla ni nada y tienes que darle bastantes veces o clickar al botón de la parte trasera (el scaner de huellas) que nunca falla. El doble doble click sobre la pantalla tampoco funciona, y puede que fallen más configuraciones de la sección smart motion de funtouch. Como también falla en el módulo de xposed todas las configuraciones que quieras poner en la pantalla bloqueada. Si alguien lo quiere probar, que descargue el módulo desde xposed gratuito y que comente!

Última edición por marcb Día 16/06/14 a las 05:47:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Otros terminales de Vivo

Hora actual: 14:18:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /