![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona la radio fm
Buenas a todos.
Pues bien cuando conecto la radio fm, con los auriculares originales por supuesto, se ponen las bolitas de colores a girar en la pantalla inicial de la radio fm, y al cabo del rato, se apaga la pantalla inicial de la radio fm y vuelve a la pantalla de inicio del sense. Lo he repetido varias veces, y nada, no pasa nada. Hace tiempo que la tengo y nunca la habia utilizado, y hace un par de dias probe, y no tira. Le ha pasado a alguien mas? Me podeis ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hazle un soft reset por si acaso a ver si asi te lo soluciona, sino, haz una copia de seguridad y hazle un hard reset y si asi no se soluciona..........puedes probar a reinstalar la rom o actualizarla, una vez hecho todo esto si sigue sin funcionar..... SAT pq puede ser problema de hardware.
Espero te sirva de ayuda, un saludo |
|
TomTom
¿Tienes el TOMTOM instalado?
Si es así, desinstalalo y prueba la Radio. Si ahora te funciona, prueba a instalar la versión 7.916.. A mi tambiién me pasaba.. |
|
||||
|
||||
gracias tioemo, desinstale el tomtom, encendi la radio y todo perfecto, volvi a instalar y todo correcto.
A todos los que le pase ya sabeis lo que hacer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|