|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"wifi" red desconectada porque la conexion a internet es lenta
pues eso, a cada momento se conecta y desconecta y dice red desconectada prque la conexion a internet es lenta, eso me pasa despues de actualizar a 4.3, todo original libre sin tocar nada, actualizado por ota y despues por kies restaurando de fabrica, se desconecta el wifi y se conecta a los datos, antes de actualizar el alcance y la estabilidad del wifi era espectacular, y ahora estoy sentado al lado del router y de vez en cuando se va. alguna solucion, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he notado lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que con la 4.2 en opciones avanzadas dentro de wifi te daba la opción de desactivar lo de desconectar por red lenta o algo asi, pero en esta 4.3 esa opción no sale.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo, me pone que no es estable.
|
|
||||
|
||||
La actualización de samsung a 4.3 para nuestro s4 ha sido otra cagada más. Últimamente entre el nuevo bootloader, el contador knox y las penosas actualizaciones se están coronando.
Un supermóvil con un hardware impresionante en manos de desarrolladores de pacotilla. Si no fuera porque las manzanas me estriñen... |
|
||||
|
||||
Desactiva lo de cambiar de wifi a datos y ya no pasa.
|
||||
|
||||
Cambio de red automatico se llama en la 4.3,a mi me pasaba eso tambien lo desactive y hasta ahora ningun problema.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Creo que la han cagado en esta actualización.
|
|
||||
|
||||
A ver, la solución está en desmarcar esa opción. Pero claro, lo más fácil es quejarse, como siempre, de que Samsung la caga y no se qué. Esas actitudes sólo hacen que incendiar el foro y matar un buen ambiente. ;)
|
|
||||
|
||||
Yo os puedo confirmar que la solución es esa que comentan arriba, a mucha gente no se porque se le a activado la opción al actualizar, basta con desactivarla y listo, no hay ningún problema en realidad, de echo ya había un hilo o varios referente a esto. Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el mensajito ese me aparece, me moleta? NO, tengo cosas bastante mas importantes en mi vida como para estar preocupándome de lo que aparece en un puto móvil, pero solo decir que yo esa opción la tengo desmarcada, y de vez en cuando, estando con el route al lado me sale (el router a 30cm). el móvil no ha cambiado su comportamiento, es mas me dura muchísimo mas la batería.
y esto es muy sencillo te metes en www.milanuncios.com y pones el movil a la venta y con lo que saques compras otro, si TAN CANSADOS ESTAIS DE SAMSUNG. no se donde veis tanto problema.....
|
||||
|
||||
A mi el mensajito ese me aparece, me moleta? NO, tengo cosas bastante mas importantes en mi vida como para estar preocupándome de lo que aparece en un puto móvil, pero solo decir que yo esa opción la tengo desmarcada, y de vez en cuando, estando con el route al lado me sale (el router a 30cm). el móvil no ha cambiado su comportamiento, es mas me dura muchísimo mas la batería.
y esto es muy sencillo te metes en www.milanuncios.com y pones el movil a la venta y con lo que saques compras otro, si TAN CANSADOS ESTAIS DE SAMSUNG. no se donde veis tanto problema..... ![]() |
|
||||
|
||||
Esto pasa por tener activada la opción del cambio automático, pero no es ni un fallo ni cagada, es para garantizar una buena conexión a internet, por poner un ejemplo cuando descargo de mega dos películas a la vez, el s4 se da cuenta de que la concesión es muy lenta, tanto que no se puede navegar con el s4 y lo que hace es avisarme y cambiar a datos moviles, yo encuentro que es una buena opción y queda muy lejos de ser una cagada, otra cosa seria que no te diera la opción de desactivarlo y peor seria si ni siquiera te avisara del cambio, entonces si que seria una cagada pero no es el caso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó pero peor, actualicé vía kies y el wifi desde entonces esta super bajo casi tengo que estar pegado al router y lo malo es que no tengo garantía alguien sabe si hay solución, me he tentado a cambiar el modem pero tengo el más reciente
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|