|
||||
|
||||
com.google.process.gapps error
Hola que tal en mi celular tengo un par de problemas princinpalmente com.google.process.gapps, tenia erro de almacenamiento, entonces entra a la raiz del sistema y borre todo lo que decia .odex(lo vi en un video), depues del 60% me dijo erro com.google.process.gapps entonces decide reiniciar el telefono para que se arreglara pero no entonces como ultimo recurso hice el reset al telefono(mala idea), ahora cuando entro administrar aplicaciones todo tiene 0 B (osea que no pesa nada) nose que hacer ya busque en internet de restablecer las prefenrencias y no funciona les agradeceria que me ayudaran
saludos!! |
|
|
Este problema es muy tipico cuando se hacen las cosas sin previo Backup, antes de darte una ayuda te digo que siempre hagas un Backup de tu sistema.
Ahora, Lo que deberias hacer es Flashearlo por Odin, este proceso restauraria el telefonoa a modo de fabrica, es decir que si lo sacaste con operadora y tiene esos iconos de operadora, pasaran a ser los de fabrica es decir como originalmente los coloca, ten algo de cuidado porque si algo mal pasa durante este proceso como un corte de luz podria provocar que tu telefono muera para siempre. NO ME HAGO RESPONSABLE DE FALLOS O PERDIDAS. Ahora, aqui te dejo una guia de como flashear por odin: Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:45 (GMT +2)