|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
custom recovery en zip flasheable
Hola a todos. Me preguntaba sin alguno de ustedes pudiera facilitarme twrp y/o cwm en un zip flasheable.
Ya que me seria (al igual que a otros usuario) mas fac cambiar de recovery así. Espero que se pueda. De antemano gracias comunidad.
|
||||
|
||||
Mil gracias, te debo una bro (:
|
||||
|
||||
Te dejo el CWM Advanced Edition (PhilZ Touch) v6.43.8 (Base CWM 6.0.4.8) la ultima version (Estable)
https://mega.co.nz/#!3Nk2kA6L!vyUZci...N0vbzZKbII5W4g Última edición por xSilverLight Día 08/06/14 a las 23:15:46. |
|
||||
|
||||
Dejenme ver si entendi, solo se flachea ese zip en el recovey actual y ya tengo recovey nuevo?
|
|
||||
|
||||
Cada unos de los recoverys tiene una temática distinta ^^
|
||||
|
||||
Te dejo el CWM Advanced Edition (PhilZ Touch) v6.43.8 (Base CWM 6.0.4.8) la ultima version (Estable)
https://mega.co.nz/#!3Nk2kA6L!vyUZci...N0vbzZKbII5W4g ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pd. Tampoco puedo flahear recoverys, ni si quiera si es otra versión de pliz touch ![]() Será que la ultima versión hoy en día no sirve? O habrá que moverle algo a configuración? Perdon por todo el rollo >_O Gracias a todos (:
Ezra Pound Última edición por Alxandro18 Día 09/06/14 a las 18:37:35. |
|
||||
|
||||
Entonces lo de advance solo es personalización? Le explico, lo instale por que quería instalar la ota que subieron al foro. Tengo tweaky rom, pero con cwm había hecho una copia "nandroid" de stocks recién instalado. A bueno, pues encontré todas las versiones de cwm avance edition, descargue la ultima, y ya la tengo. El problema, es que no hace nada! Todo lo marca error. Para restaurar las copias de cwm dice que no puede acceder a la memoria, o no encuentra la ruta. Lo intente tambien desde un pendrive donde tengo respaldo de las copias y tampoco. Lo único para lo que me ha servido es para flashear supersu.zip
Pd. Tampoco puedo flahear recoverys, ni si quiera si es otra versión de pliz touch ![]() Será que la ultima versión hoy en día no sirve? O habrá que moverle algo a configuración? Perdon por todo el rollo >_O Gracias a todos (: ![]() Prueba instalando la v6.41.6 (Final/Estable) no la ultima (v6.43.8) Edito: El Philz no solo es personalizacion trae otras opciones de desarrollo prueba tu mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Me aborta la instalación del twrp desde cwm alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
Es a lo que me referia. Aborta toda instalacion excepto supersu.zip y Custom rom y custom kernel. No hace backup, no restaura copias de seguridad. marca "error while" no se que y dice respecto a que no se puede acceder a la ruta o a la sd. esta raro.
|
||||
|
||||
Lo siento, yo hablaba de Pliz touch
|
||||
|
||||
Entiendan que el Philz Touch no es compatible para 4.4.3!!!!! (Por ahora)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|