|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar agenda arc s
Hola. He perdido todos los contactos del teléfono al instalar una rom. Creía que estaban en la SIM pero no era así. Hay alguna manera de recuperarlos. La Rom la instalé con PC Companion. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Tal vez los tengas en tu cuenta google, activa la sincronización automatica de contactos en ajustes y luego ve a la agenda a ver si vuelven a estar ahi.
|
|
||||
|
||||
No es de gran ayuda, pero hay veces que se guardan en la SD, prueba a investigar esa opción.
|
|
||||
|
||||
Hola sangisou, quizás los tengas en la memoria interna del teléfono, busca, enreda, e igual los encuentras.
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por vuestros aportes, pero no he lograd recuperarlos por ninguna de las maneras que decís. Me parece que me toca aguantarme...
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo tuve yo un problema similar. Quité del teléfono la SIM y la SD y, al entrar en la agenda, no aparecía ningún contacto, por lo que supuse que estaban en alguna de las tarjetas.
Al restaurar de fábrica me encuentro con que al intentar importar, ninguna tiene los contactos y la cuenta de GMail tampoco. Estoy probando con varios programas de recuperación pero sin resultado, de momento. Si averiguo algo, lo dejaré por aquí. Agradecería que si alguno encuentra el modo de recuperarlos, nos deje la info igualmente. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|