|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Hd2 y Ajuste video player !!!
Hola:
He notado que los videos en h.264 se ven superbien, pero a veces se nota un pequeño microparada, he probado a colocar la Gliph Cache en On y veo que asi funciona perfecto no he notado micro paradas. Otra cosa yo he visto un video de l HTC Hd2 reproduciendo videos Divx, cosa que el mio dice que butifarra, sabeis si se debe hacer alguna cosa para activarlo, hay algunos mobiles que los debes de registrar en Divx.com y este te deja bajar un video que al reproducirlo se te queda abierto, sabeis algo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola:
He notado que los videos en h.264 se ven superbien, pero a veces se nota un pequeño microparada, he probado a colocar la Gliph Cache en On y veo que asi funciona perfecto no he notado micro paradas. Otra cosa yo he visto un video de l HTC Hd2 reproduciendo videos Divx, cosa que el mio dice que butifarra, sabeis si se debe hacer alguna cosa para activarlo, hay algunos mobiles que los debes de registrar en Divx.com y este te deja bajar un video que al reproducirlo se te queda abierto, sabeis algo. Saludos ![]() Y lo otro con el coreplayer tel o bajas y reproduce divx!!
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) Última edición por ALeX TLK Día 03/12/09 a las 00:16:08. |
|
||||
|
||||
Hola:
Me explicare un poquito mejor, cuando veo peliculas en h264 con el reproductor nativo del Hd2, este se ven muy bien, mas incluso que con el coreplayer, pero a veces se nota una microparada nada importante pero que a un purista asqueroso como yo, le parece una cabronada, pues activando la cache, funciona sin microcortes. Y lo del Divx usando el coreplayer se ven sin ningun problema, pero creo que el player nativo del Hd2 es mejor, por lo menos los videos en H264 yo lo noto y mucho, pues yo en alguna review he visto como se veian videos en Divx, ya que al arrancarlos salia el logo de Divx. Pregunto se tendra que activar esta opcion como por ejemplo el Lg Arena que cuando lo registras en la web de Divx.com te bajas un video, lo reproduces y se queda actiavado el Divx. Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una buena peli, para que presumáis de PDA
http://www.htcmania.com/showthread.p...622#post709622 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo con el Coreplayer. No veo la imagen pero si el sonido.
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una buena peli, para que presumáis de PDA
http://www.htcmania.com/showthread.p...622#post709622 ![]() Toy babeando!!!................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pulsar el boton k pone VIEW
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mahe de donde consigues estas pelis como la que has dejado? se ve de vicio, yo con el coreplayer reproduce un monton pero los divx, etc... estan bien pero esta que has dejado, es que la has convertido o algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|