|
||
|
||||
|
||||
error al encender mi xz
Hola buenas
En primer luar pedir perdon x si ya abia un pos cn este tema pro sq no lo e encontrado, pues el error q me salta es al encender el terminal como indico arriba. Enciendo el terminal y todo bien asta q llega a la pantalla principal q me dsalta seguido un error q no se como solucionar (Desafortunadamente el proceso com.android.systemui se ha detenido) este es el error q me salta cada vez q enciendo Por ultimo decir q ayer se me actualizo a 4.4.2 y ice el root y le meti dualrecovery cn el metodo towelrrot q sta en este mismo foro y antes de acerlo no me saltaba Gracias de antemano y Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
ok probare aver y a la vez me siento tonto x no darme cuenta de acer eso ya q es facil jajaja
Thanx |
|
||||
|
||||
mira yo estoy igual acabo de prender mi movil y se queda en el inicio y no termina que puedo hacer presione volum + y nada te agradecería una solución.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabes utilizar flashtool? Si es así, deberás flashear tu cel, con 4.2, 4.3 o 4.4 el que prefieras, pero primero debes saber utilizar el flash tool, o ¿Has probado repararlo con pc companion? saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|