|
||
|
||||
|
||||
Se me ha rajado el cristal
Hola , se me ha caído accidentalemente mi e975 y se ha rajado el cristal en la parte de abajo, la pantalla táctil funciona perfectamente, pero de los botones táctiles no puedo decir lo mismo.
¿Saben que pieza se ha estropeado exactamente?¿Tiene arreglo?¿Puedo tirar de SAT? |
|
|
||||
|
||||
Solucion: sustitucion completa del panel tactil, todo eso, es una pieza,tanto los botones como la pantalla es una, y va todo sobre el cristal, es como un cable en el cual funciona hasta donde esta cortado, no hay mas vuelta de tuerca
saludos |
|
||||
|
||||
Cual es el precio del panel ?
|
|
||||
|
||||
http://www.solostocks.com/venta-prod...5-e973-7965183
Eso sí lo cambias tu, si te lo cambian el precio sube al doble minimo |
|
||||
|
||||
Si lo cambias tu o alguna tienda no oficial olvidate de la garantia
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo antes de arreglarlo por mi cuenta y perder la garantia lo llevo al Sat, y si lo arreglan bien y si no ya lo hago yo por mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
Aristeo, el sat te lo arregla y no pierdes la garantia,
El tema es que al ser una cosa que no entra en garantia te la cobran. Pero no pierdes la garantia por si sufre algun otro problema |
|
||||
|
||||
me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo lo llevaba en la bolsa y no tengo idea de como le paso eso, al darme cuenta ya estaba rajado sobre los botones capacitivos y no funcionan
![]() alguien sabe si tengo que sustituir todo, cristal y digitalizadora + lcd. O solo el cristal y digitalizadora y mas o menos en cuanto sale la reparacion??? |
|
||||
|
||||
me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo lo llevaba en la bolsa y no tengo idea de como le paso eso, al darme cuenta ya estaba rajado sobre los botones capacitivos y no funcionan
![]() alguien sabe si tengo que sustituir todo, cristal y digitalizadora + lcd. O solo el cristal y digitalizadora y mas o menos en cuanto sale la reparacion??? ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
http://www.solostocks.com/venta-prod...5-e973-7965183
Eso sí lo cambias tu, si te lo cambian el precio sube al doble minimo ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
![]() |
||||||
|