|
||
|
||||
|
||||
no lo creo, dado que el primer xplay después de más de un año, no pudieron sacar dicha Rom, por problemas con los xinos ��, y este nuevo creo que va por sendo camino... de todos modos, a mi particularmente en inglés me va de lujo ��
|
||||
|
||||
Yo tuve el xplay y me apañé bastante bien en ingles pero creo que si este no lo sacan o no hay posibilidad de cambiar el idioma lo voy a ir dejando de lado...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que con el morelocale va muy bien, una vez le haces todos los ajustes que te gustan, lo demás es super intuitivo. Lo manejas con los ojos cerrados. Pero si estaría bien contar con roms que dieran más vida a este pedazo de terminal( para mi el mejor) el Xplay tiene rom Miui que creo es multilingue
|
|
||||
|
||||
q pena q valla pasando el tiempo y no tengamos una bueno rom y ojo no digo q la de vivo valla mal pero aunque sea en español , me apaño con morelocale pero no es lo mismo.....
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría, pero la verdad que con lo intuitivo que es android me he acostumbrado muy pronto, si la hacen mejor y si no me seguirá pareciendo una pasada de movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto.....es el mejor terminal q he tenido nunca , y porsupuesto lo recomiendo al 100
|
||||
|
||||
ay posibilidad de contactar con un cocinero para q nos haga una rom aunque seamos de conejillos de indias para probarlas yo me apuntaria
|
||||
|
||||
yo hace tiempo cuando tuve el primer xplay 3s hablara con viruslaura el cocinero y le dijera que iba a ser un testeador pero nose luego vendi el xplay 3s y no volvimos a hablar...de todas formas yo me propongo a ayudar al cocinera que sea con tal de tener esto en español...y optimizada y tal y si hay que hacer pequeña donacion paypal para hechar mano se hace...yo por lo menos
|
|
||||
|
||||
yo hace tiempo cuando tuve el primer xplay 3s hablara con viruslaura el cocinero y le dijera que iba a ser un testeador pero nose luego vendi el xplay 3s y no volvimos a hablar...de todas formas yo me propongo a ayudar al cocinera que sea con tal de tener esto en español...y optimizada y tal y si hay que hacer pequeña donacion paypal para hechar mano se hace...yo por lo menos
![]()
||||||
|