|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT KITKAT 4.4 (c6502)
Acabo de rootear la versión KITKAT de nuestro zl C6502.
Pasos : 1-Descargar e instalar por flashtools la versión de Taiwan. 67 2-Root con Kingo, actualizar supersu, abrirla y actualizar binarios método normal. 3-Descargar SUPERSU ROOT COPY, abrirla, conceder permisos Root, hacer backup Root. 4-Mediante OTA ir ascendiendo desde. 67 a. 569, .101 y actualizar. a KITKAT. 5-Abrir app descargada, hacer. RESTORE ROOT. Y listo KITKAT rooteada!!!!!! Los invito a probar!!!! credito a estuu.m12 quien creo el tuto en otra pagina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leandropulus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y los archivos???
|
|
||||
|
||||
amigo, son faciles de encontrar, solo tenes que descargar la rom stock 4.2.2 . 67 de taiwan , rotearla, instalar la app para haceer back up (se descarga de play store) y nada mas queda ir actualizando por ota hasta llegar a kitkat y restauras el root y yta esta.
es mucho mas simple de lo que parece, yo hice todo eso en unos 30 o 40 minutos. |
|
||||
|
||||
Excelente funciona probado tengo 4.4 kitkat en mi 6502 todo por Ota y mantuvo el root gracias
|
|
||||
|
||||
Funciona a la perfección
![]() |
|
||||
|
||||
La de taiwan es lo mismo que la de malasia!?
|
|
||||
|
||||
hola
![]() no puede encontrar el ftf 6.7 de taiwan ![]() si fueras tan amable envia el link del archivoo! ![]() ojala funcione. otra cosa: que archivos debo borrar para q la bateria me dure mas?? una vez roteado pretendo borrar algunos archivos inutiles desde la carpeta app en system, pero.. cual me recomendarias para ahorrar mucha mas batery?? saludos |
|
||||
|
||||
hola
![]() no puede encontrar el ftf 6.7 de taiwan ![]() si fueras tan amable envia el link del archivoo! ![]() ojala funcione. otra cosa: que archivos debo borrar para q la bateria me dure mas?? una vez roteado pretendo borrar algunos archivos inutiles desde la carpeta app en system, pero.. cual me recomendarias para ahorrar mucha mas batery?? saludos ![]() https://docs.google.com/uc?id=0B7bgj...xport=download yo no borre nada , como esta me parece bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() oye una consulta: habia actualizado a 4.4 via sony y note una disminucion bastante conciderable en el rendimiento de la bateria... con suerte me duro 8 horas... y casi sin ocuparlo. Que crees q pueda ser?? |
|
||||
|
||||
No usen la Generic LAM porque la Generic LAM se quedo en 4.3 .569. De ahi no van a poder avanzar
![]() Se recomienda la Generic Taiwan porque es la que tiene todas las actualizaciones |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Ya lo estoy descargando. No se por que desde ese servidor se hace tan larga la descarga.. Si lo llegas a tener en Mega, te lo agradecería aun mas :p |
|
||||
|
||||
la 1era vez actualiza por ota (sin root) y andaba super fluida, pero despues de que hice todo devuelta no estaba tan fluida y se veia diferente, no saturaba tanto y se veia con mas contraste. ayer me acoste a dormir con 3% y me duro hasta el otro dia a la tarde, lo use para 2 o 3 llamadas nomas. pero otros no hubieran pasado la noche. |
|
||||
|
||||
Funciona! Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
a mi no me funciona el "root copy" busque en la play store y la unica q se llama asi no me permite backupear el SuperSU me obliga a usar Superuser (el de ChainDD) y no me aparece nada sobre una copia o algo...
|
|
||||
|
||||
asegurate de tener busybox instalado |
|
||||
|
||||
tengo la de taiwan y uso kingo, quiza sea problema de los busybox...
|
|
||||
|
||||
![]() eso me dice la app, sin embargo esta root por qe acabo de hacer un backup cn titaniumBU |
|
|
||||
|
||||
Hice todo de acuerdo a lo indicado. Tengo root, pero la actualizacion por OTA, baja la actualizacion pero al reinicio del movil, me indica error "no se pudo actualizar".
Es posible que algo me falte hacer o configurar. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|