![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Debido a la gran cantidad de mensajes que yá tiene el VOLUMEN II, procedemos a crear, de nuevo, este debate, pero yá en su volumen III. ![]() Cierto es que, y si pensamos que hasta podemos poner 4.4 (Kit-Kat) en nuestros terminales (hardware de sobra SI que tenemos), este hilo podría llegar a tener hasta volumen 100 (por decir algo ![]() La principal idea, cuando se creó el mismo, era por y para hablar y comentar sobre la futura 4.3. Y la tenemos aquí. (MK4) Aunque nó de manera "oficial", pero sí oficiosa. Vamos a ver si en los próximos días/semanas llega para el resto de CSC's. ![]() SalU2. Última edición por PALMATRON Día 18/01/14 a las 20:06:38 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mola, a por el volumen 4. Yo hasta que no salga ls dn nueva no la probaré
|
|
Aleeeee pillo sitio al final no me equivoque cuando dije que habría volumen 3 y estábamos sin actualizar aunque por lo menos ya tenemos leaks y alguna oficial.
Ya el volumen 4 hablaremos de 4.4 kit kat jejeje Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que se hable sobre la actualizacion
|
|
Bueno le dire a mi novia que no le haga el update a su NOTE2 que lo deje en la 4.1.2 porque para eso no voy a hacer que se meta en puñetero KNOX
![]() Que es lo que Samsung quiere que nos metamos su KNOX es la raiz real del 4.3 ni mas ni menos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
No deben tardar en el post 2347 del hilo 2 he puesto uma captura con lo que me decia samsung esta mañana y ya estan trabajando en este update
|
|
||||
|
||||
Cita:
De comentarios que sobran Ponla aquí otra vez que muchos ni la verán |
|
A petición pongo lo último que samsung me contestó esta mañana via twiter
Dejarse de rollos de android ios Windows phone aqui discutimos (amablemente) sobre la 4.3 del note 2 que estara al caer para los PHE (csc libre español) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se me tacha de muchas cosas en muchos foros y no me importa. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pido al moderador que borre mis comentarios de este hilo si lo cree oportuno Un saludo |
|
||||
|
||||
va, pues visto el "exito" de la 4.3
para cuando 4.4? jajajajaja se aceptan porras |
|
Estamos apañaos que si fanboy que si chamcham pero si esos son los dibujos que ve mi niño jejeje
|
|
|
Cita:
Pero nada opino como tu aqui no vengo a batallar con nadie sino a opinar como ya he dicho.Ya se que opinar aqui en contra de samsung no esta bien visto pero sigo opinando que la 4.3 es una falta de RESPETO ni mas ni menos con KNOX o sin el. Y si el moderador quiere borrar tambien mis comentarios pues adelante ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
No os enfadeis, que aqui se entra para aprender y ayudar creo yo, y sobretodo discutir opiniones distintas que con eso se aprende e incluso puedes llegar a cambiar de opinion. DISFRUTAR GENTE
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alialf su comentario: | ||
|
Ya ya si yo vengo de buen rollo aunque paresca lo contrario (Por No aceptar que samsung me vacile) como consumidor.Pero vamos que yo comento por ser apacionado de la telefonia movil en general ni mas ni menos.A mi me gusta tanto Apple como que me puede gustar HTC o otros,pero cuando una marca mete la pata para mi hay que criticarla al igual que si apple mete una cagada tampoco me callo la boca.
|
|
A mi me ha pasado parecido, aqui no puedes decir segun que cosas de samsung pero es entendible, hay gente de todas las edades, aprender y disfrutar y sobretdoo no dejeis de llorar a estas compañías que se creen dios
|
|
||||
|
||||
Y así es como vamos por el tomo II, escribiendo cuestiones ajenas a la actualización.
|
|
|
Ya que estamos, alguien me puede aclarar que es el famoso Knox? Que todo el mundo tanta mania tiene.
Yo por mi parte, esperare a actualizar para ver que tal le va a la gente, no quiero hacer de conejillo jiji. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:23 (GMT +2)