|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda¡¡¡¡ El movil no pasa de la pantalla de google¡¡¡¡
Hola
He intentado actualizar el nexus 5 a la version 4.4.4 siguiendo el tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/goog...1010?nocache=1 pero no se que he hecho mal el caso es que el movil se me ha quedado en la pantalla de inicio de google con el candado y no me deja hacer nada. Ayuda por favor Última edición por pepoto32 Día 20/06/14 a las 18:49:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias jorge_kai por estar al tanto para que no llenemos de morralla el foro
Gracias Richi por estar al tanto para ayudarme en este caso Solamente saber que tenia vuestra ayuda ha conseguido tranquilizarme y ser capaz de entrar en el recovery, he vuelto ha hacer los wipes sin el WIPE SYSTEM que dicen en XDA he vuelto a instalar la rom y listo Perdonar que por mis nervios haya creado un tema que podria haber evitado con algo mas serenidad por mi parte Gracias a los dos |
![]() |
![]() |
||||||
|