|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para eliminar fotos
Cuando he intentado copiar fotos de una carpeta a otra usando Quickpic o Es file explorer ,me salta un mensaje de que con KItkat no se permite esa operación con apps externas. Ahora bien, tampoco me deja eliminar las fotos con estos programas . Y por último , si las elimino desde Mis archivos o desde la galería de fotos,luego me siguen saliendo en Quickpic. Ya he borrado la caché .
Y también he comprobado que aunque las borre y no aparezcan en la galería,al rato vuelven a aparecer. A alguien más le pasa o está poseido mi S5? También voy a tener que formatear la tarjeta de memoria? |
|
|
||||
|
||||
A mi m sucede con Quickpic (y de hecho lo desinstalé) y también con poweramp. No sabía que se trataba de kitlat. Toca eliminar los activos con las aplicaciones samsung.
|
|
||||
|
||||
Kit Kat no permite ninguna operacion con aplicaciones de tercero sobre la tarjeta SD. Desde Galeria y mis archivos si se puede mover/copiar/eliminar cualquier archivo en la SD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Existe alguna manera de solucionar eso ??? Ya que no me gustan las apps por defecto de Samsung
Última edición por gottan Día 13/06/14 a las 19:33:10. |
|
||||
|
||||
Pues yo tenia Kitkat hasta hace poco en el S4 y sí podía hacer de todo, así que no es solo cuestion de Kitkat.
Pero de todas formas lo dicho..., están copiando las formas de apple y no me está gustando nada. Si ese es el motivo principal para mi para tener un android ....y la cagan de esta manera.... |
|
||||
|
||||
Exacto más allá de rootear y las roms una de las grandes ventajas de Android son las aplicaciones de terceros
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerme root con la aplicación towelroot.apk y es muy sencillo y además no incrementa el knox, se queda en 0, por lo que recomiendo hacerlo con este sistema y una vez hecho el root instalando la aplicación nextAppSDFix ya puedes acceder a la tarjeta externa con aplicaciones de terceros.
Os dejo un link por si queréis echar un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843594 Última edición por caronte Día 18/06/14 a las 13:38:46. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|