Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Samsung estaría trabajando en un teléfono Android con procesador de Intel



Si pensabas que Samsung ya tenía muchos terminales en el mercado, quizás demasiados, pues prepárate que todo apunta que están trabajando en uno más. Y, la verdad, es que este sí que tiene un detalle que le hace realmente interesante frente a otros dispositivos: integraría procesador de Intel.

Lo cierto es que esta aventura, de ser cierta, no sería un terreno inexplorado, ya que no hace mucho tiempo la compañía coreana puso en el mercado un tablet que ya incluía un SoC de Intel. El modelo era un Galaxy Tab 3 de 10,1 pulgadas. Eso sí, lo cierto es que sería el primer teléfono de esta compañía con un procesador del mencionado fabricante.

Ir al link original: http://androidayuda.com/2014/06/18/samsung-estaria-trabajando-en-un-telefono-android-con-procesador-de-intel





Fuente: http://androidayuda.com/2014/06/18/s...ador-de-intel
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:39:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /