Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Murcianoo Murcianoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Fallo en la parte superior del tactil

Pues eso, mi padre tiene un Xperia SP y cuando intenta ampliar/bajar la barra de notificaciones no responde la parte de arriba de la pantalla, la única solución es voltear el móvil y bajarla con él en horizontal. También hay veces que falla la de abajo y cuesta mucho coger las llamadas. A alguien más le ha pasado?? Alguien me podría ayudar??
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murcianoo Ver Mensaje
Pues eso, mi padre tiene un Xperia SP y cuando intenta ampliar/bajar la barra de notificaciones no responde la parte de arriba de la pantalla, la única solución es voltear el móvil y bajarla con él en horizontal. También hay veces que falla la de abajo y cuesta mucho coger las llamadas. A alguien más le ha pasado?? Alguien me podría ayudar??
Puedes seleccionar la opción de "modo guante" en las opciones de la pantalla, a ver si así mejora la cosa, si no, mal asunto. Yo en su día tuve un problema parecido que ocurría a los lados de la pantalla y lo descambié por otro porque estaba en el periodo de prueba de un mes.
Viejo 04/09/14, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa es que a veces deja de responder la zona superior tambien, pero por la zona derecha (donde el reloj y demas) y bueno, no molesta mucho. Me pasa desde un golpe que tuvo, creo, asi que tendra que ser de eso.
Has dado algun golpe? Has probado a restablecer a fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ha llevado ningún golpe, así que no se. Tengo que trastear con él, porque como no tiene microsd no quiero pegarle el reset hasta que que no le guarde todo. A ver si este finde tengo tiempo y hago copia de seguridad y lo reseteo.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
A mi hermano le pasó, te tienen que cambiar el panel entero, algunos salieron defectuosos, al SAT de tirón, en una o dos semanitas te lo arreglan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
idefis idefis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony XPeria SP (Root)
Tu operador: Vodafone
En el mio esta pasando algo igual, pero es en la parte izquierda del movil, por ejemplo haveces para escribir en el teclado la tecla A no responde o se traba.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le hice el hard reset y sigue igual. Probare a actualizarle el sistema cuando vaya a su oficina porque hace falta wifi estable pero me huele a que se va a tener que quedar sin movil 2 o 3 semanitas y mandarlo al SAT. Y él tiene que trabajar con el movil. Asi que ya veremos la solución que le damos...

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 05:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /