|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la parte superior del tactil
Pues eso, mi padre tiene un Xperia SP y cuando intenta ampliar/bajar la barra de notificaciones no responde la parte de arriba de la pantalla, la única solución es voltear el móvil y bajarla con él en horizontal. También hay veces que falla la de abajo y cuesta mucho coger las llamadas. A alguien más le ha pasado?? Alguien me podría ayudar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, mi padre tiene un Xperia SP y cuando intenta ampliar/bajar la barra de notificaciones no responde la parte de arriba de la pantalla, la única solución es voltear el móvil y bajarla con él en horizontal. También hay veces que falla la de abajo y cuesta mucho coger las llamadas. A alguien más le ha pasado?? Alguien me podría ayudar??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que a veces deja de responder la zona superior tambien, pero por la zona derecha (donde el reloj y demas) y bueno, no molesta mucho. Me pasa desde un golpe que tuvo, creo, asi que tendra que ser de eso.
Has dado algun golpe? Has probado a restablecer a fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
No ha llevado ningún golpe, así que no se. Tengo que trastear con él, porque como no tiene microsd no quiero pegarle el reset hasta que que no le guarde todo. A ver si este finde tengo tiempo y hago copia de seguridad y lo reseteo.
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le pasó, te tienen que cambiar el panel entero, algunos salieron defectuosos, al SAT de tirón, en una o dos semanitas te lo arreglan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio esta pasando algo igual, pero es en la parte izquierda del movil, por ejemplo haveces para escribir en el teclado la tecla A no responde o se traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice el hard reset y sigue igual. Probare a actualizarle el sistema cuando vaya a su oficina porque hace falta wifi estable pero me huele a que se va a tener que quedar sin movil 2 o 3 semanitas y mandarlo al SAT. Y él tiene que trabajar con el movil. Asi que ya veremos la solución que le damos...
Gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||