|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el USB
Pues nada, que resulta que desde ayer, cuando conecto la magic al pc, me sale un mensajito que dice que "un dispositivo USB ha tenido un mal funcionamiento y no puede ser reconocido" o algo así, y no me deja conectarla. La he resetado por si fuera un problema de software, y nada, y lo peor es que cuando la toco estando conectada al ordenador, está muy caliente.
Os ha pasado esto a alguno? se me habrá jodido la entrara USB? siempre la conecto con el cable de serie, aunque a veces he usado un usb standar, en el trabajo, y sin problemas. Ahora he probado ocn los dos, y me da el mismo mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el telefono ni siquiera me sale la indicacion de que está conectada por usb, para que lo acepte. Pero si que me indica en el icono de la bateria que está cargando. Y los auriculares funcionan perfectamente, así que funcionar, funciona la salida. es muy extraño esto. Pero sigue calentandose al conectarla al PC.
Tambien he probado en ordenadores diferentes. Última edición por Juanfez Día 08/12/09 a las 18:35:12. |
|
|
|
A mi me pasa que intento conectarla al pc (con windows vista) por medio de usb y se bloquea el ordeñador, curiosamente no me pasa con el xp, eso si....me jode un egg ya que el ordeñador con xp que tengo está pa tirar y el que va bien tiene instalado vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la solución, hay que instalar el htc sync 2.08. Cuando instale el driver te dará error porque no encuentra una carpeta. Pues bien, o copias del cuadro de texto que te aparece la carpeta o la pones como esta: C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64
Una vez hecho esto, desinstalas el htc sync y lo vuelves a instalar. Ahora no te dará error y el driver se instalará correctamente. Saludos y ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo un problemon y es q mi Magic se conecta mu bien en el XP pero resulta q cd estoy con la tarjeta sd activada para pasarle algo, al cabo de un rato se desactiva la tarjeta y me jode todo lo q estaba copiando y encima se queda medio bloqueado el pc.
puede ser tb por esto de los drivers??? y si fuera asi como lo hago??? Última edición por joseantom Día 18/12/09 a las 03:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser el cable usb. Probad con otro cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima cd kiero kitar el movil con seguridad siempre me sale el p*t* cartelito de q no se puede pq se esta utilizando el volumen generico, y tengo q apagar la Magic para poder desconectarlo, ofuuuuu! Una ayudita po favorrrrr!!! Estoy desesperado, hasta tengo el N97 mini sin desempaquetar pq lo iba a vender pero a este paso me parece a mi q me lo voy a tener q kedar pq vaya tela, y el GPS sigue sin cogerme satelites. Tendre q probarlo a cielo más abierto y no rodeado de edificios. A nadie mas le pasa lo que a mi con la dichosa tarjetita y el cable???? Muchas gracias de antemano, y saludos a todos!! Edito: He probado con otro cable q tengo de una camara de fotos y parece q con este va bien, de hecho me ha copiado 670 mb en 6 minutos (impresionante, al menos pa lo q estaba acostumbrao con los nokias). Por cierto el cable tiene como una cosa redonda con algo dentro al final, cerca de donde esta la entrada para el telefono (o camara en mi caso) q no se para q será, pero servir sirve, asiq q pasa con el cable original, es q está estropeado y me tienen q dar uno nuevo o q???? Última edición por joseantom Día 18/12/09 a las 04:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la calidad del cable. Pasa lo mismo con los cables de baterías para arrancar coches: los que venden ahora no sirven porque consumen toda la energía de la batería buena en calentarse y no pasa corriente a la batería muerta. Conseguir unos buenos es casi imposible.
En el caso de los USB, supongo que los cables no transmiten suficiente energía para gestionar la tarjeta y cargar el móvil a la vez, y por eso no funcionan. La cosa redonda es un filtro para eliminar ruidos. Yo tenía uno de esos pero se me jodió. Los usb malos valen para chismes que no consuman corriente, como discos duros con alimentador externo o cámaras, pero no para cosas como la Magic. Intenta que te cambien el cable, pero si te dicen que hay que devolver todo el pack, yo de ti no devolvería todo el conjunto y pasaría. Los cables usb vendidos sueltos suelen ser buenos. Los malos son los que vienen "gratis". Me alegro de que te funcionara. Por cierto, a mi me vino una Sandisk clase 2, pero otra Magic que cogí la semana pasada para mi mujer vino con una Transcend clase 6 (¿o era Transcend clase 2 y Sandisk clase 6? Para el caso, que la mía es clase 2 y la de mi mujer clase 6...) Última edición por palacios25 Día 18/12/09 a las 23:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pos vaya potra, pq la de clase 6 es mas rapida escribiendo datos, q suerte!! yo creo q estan poniendo esas ahora pq las otras estan dando problemas, kmo ya me esta ocurriendo ami y a muxisima gente q incluso se les jode la tarjeta.
Weno en cuanto a lo del cable, esta clarísimo q me lo van a cambiar y eso de q q les de todo el pack lo llevan claro.... yo no pienso gastarme ni un centimo en ningun otro cable puesto q el problema es de ellos y como tal tienen q solucionarlo. ya os contaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y cambiando de cable tiró...
|