|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows 8.1 y Nexus 5
Buenas, he buscado pero no he sabido encontrarlo.
Cuando conecto el Nexus en el PC con Windows 8.1 se vuelve ingobernable, carga, conecta para traspasar datos, pero cuando intento manejarlo, no deja de activarse opciones él solo, como si las hubiera pulsado, no obedece a la pantalla tactil, o lo hace mal. No se cómo explicarme, pero que lo único que puedo hacer es conectarlo para cargarlo o para mover datos. Digo lo de Windows 8.1 porque es con el unico que me pasa, he probado en otros ordenadores, y funciona correctamente. He cambiado el cable USB y nada. He desinstalado y vuelto a instalar los drivers y distinto tipos de ellos. El único factor común es Windows 8.1 (no tengo otro PC con éste sistema para corroborar) ¿Alguien ha oido o sabe de éste problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El caso que comentas lo hemos visto cargando pero a la red. Nunca al PC. Y era cosa del cable.
A ver si alguien con 8.1 le pasa
|
||||
|
||||
He probado varios cables, y pasa lo mismo. Es más, he probado con otros teléfonos que no son Nexus y van bien.
Me pasa como con los datos 2G, sólo es la combinación con el Nexus (ya me lo hacía antes de la 4.4.3, esto me viene de siempre) |
|
||||
|
||||
Qué raro... Porque yo llevo con Windows 8.1 desde que tengo el Nexus (de los primeros de Octubre comprado a las 19:07
![]() Y por lo general lo cargo con el portátil que suele estar muuuuucho tiempo encendido y ya aprovecho ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo w8.1 y todo perfecto.
|
||||
|
||||
W8.1 por aquí y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo también los con Windows 8.1 y sin problemas...eso si, tuve que hacer desaparecer todo el anterior software de Samsung del ordenador.
|
||||
|
||||
yo tengo el 8.1 y también funciona muy bien. Creo que el usb no te da el voltaje correcto, prueba otro puerto USB y a ser posible que no sea el que este al lado, es decir, que sea otro componente distinto.
|
|
||||
|
||||
Lo confirmo w8.1 + n5 =0 problemas.
Una pregunta: lo habeis roteado desde w8.1?? |
|
||||
|
||||
Es una torre, verdad?
A lo mejor suena muy raro, pero puede ser que tu fuente de alimentación de la torre no esté bien o no tenga la toma de tierra. PD: yo tambien windows 8.1 updat 1 y N5 y ningún fallo.
|
||||
|
||||
Ese USB no manda el voltaje correcto. Medí si es posible y veras
|
![]() |
![]() |
||||||
|