|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema recepción de llamadas
Que tal primero de todo que tengais una buena salida y entrada de año .
Mi problema es el siguiente, en ocasiones mi p6 se queda como si se le fuese la pinza y no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero...yo mismo estaba a punto de comentarlo...a mi también me pasa y no tengo ni idea de lo que puede ser, el mio es de garrafone pero liberado....llevo la b118 y como bien dices, el móvil parece que funciona a la perfección, marca cobertura tanto de voz como datos....pero no se puede llamar ni recibir llamadas, como si estuviera apagado vamos.
A ver si alguno de los cracks que tenemos por este foro nos puede comentar al respecto....yo he probado de todo y no encuentro solución; me desespera ya que no sabes nunca cuando estas "offline" por así decirlo. |
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema.
Al reiniciar se pone bien. Lo malo es que no te das cuenta hasta que vas a llamar y no te deja. Y al reiniciar te llegan los sms avisando de las llamadas. A ver si alguien sabe algo. |
|
||||
|
||||
Yo he llegado a pensar que puede ser por opción que tiene de ahorro de energia. Lo tengo que desactivar y probar ya os contere....
|
|
||||
|
||||
Buenas Totobia,
Me parece que no....eso ya lo tengo mirado y nada...sigue pasando; a ver si algún compañero puede confirmarnos lo que puede ser. Feliz año!! |
|
||||
|
||||
Alguien a llamado al servicio técnico explicado es este problema?
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído el problema es al cambiar de 2g a 3g, de momento yo me he limitado a forzar el 2g en redes móviles y en maldecir huawei
|
||||
|
||||
Hola chicos, FELIZ 2014 a TODOS.
+1 soy uno mas, tengo el mismo problema con mi P6, y me fastidia mucho porque hay veces que me llaman y no pueden comunicarse conmigo porque les dice que esta apagado o sin cobertura, cuando reealmente mi movil esta encendido y supuestamente marca buena cobertura. entonces para solucionarlo lo tengo que reiniciar y ya me llegan sms de llamadas perdidas. el movil es libre de jazztel y tenia la B104 de fabrica lo actualize a la B222 pero sigo teniendo el mismo problema. espero que se soluciones. un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ahora también me pasa a mi. No puedo llamar ni recibir llamadas pero sí tengo cobertura correcta y transferencia de datos (internet). Curiosamente SÍ puedo recibir SMS. Como os pasa a los demás, reiniciando se soluciona, pero es un kk, porque siempre tengo la duda de que si me llama alguien, no le salga que tengo el teléfono apagado o fuera de cobertura :-(( ¿Alguien lo ha solucionado?. Gracias por vuestra respuesta, pues estoy bastante desesperado :-( |
![]() |
![]() |
||||||
|