|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojala que no este brickeado... Solo me deja entrar en recovery
Porfavor ayuda, encima el movil no es mio!!! :C
Disculpad si esto deberia de ponerlo en otro lugar o añadir la pregunta a otro post pero la mayoria que e visto eran temas antiguos y no he querido revivirlos. Me dejo mi suegra un spica el cual flashee a froyo con odin y con el tuto que añado al post. No me dio ningun problema todo a la primera sin errores, use el movil un tiempo hasta que me he cogido otro nuevo y este lo e querido dejar como cuando lo actualize. El problema ha venido cuando le he puesto en la SD el CM-6.1.1-Spica-a8.4_update el cual ya me funciono de perlas e instale varias veces seguidas y la sorpresa vino cuando al hacerlo esta vez al reiniciarse ya no me sale del recovery. Creo que mi fallo fue no formatear antes de volver a flashear. Cuando lo enchego me carga solo como un 30% de la barra y me salta el recovery He probado casi de todo leave recovery to system, reboot to recovery, reinstalar con otro CM el 8.3, he probado con y sin SD y SIM Cabe decir que con Vol abajo + Camara + Boton encender no entra en download..... El recovery es CM Recovery v2.5.1.0 & LK+XM0.6 abajo me sale en letras blancas: E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (no such file or directory) E:BL : Can't mount SDCARD ... Filesystems: SYSTEM: rfs DATA: rfs CACHE: auto (aunque aki en otro momento he visto rfs tambien) otra cosa que me pone es OS: Internal. Nose si con esa info podre ayudar a que me ayudeis jejeje Edito: Para decir que la primera vez que lo flashee con odin no fue con ese recovery si pudiera tener algo que ver añado toda la info al respecto. ![]() ![]() ![]() Última edición por alk0n Día 01/02/14 a las 00:11:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|