![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Extraccion de texto en Arrays
Hola a todos.
Estoy creando un Array que contiene distintos valores de una variable %X, con lo cual, si se cumple una condición la primera vez, la variable %ARRAY contiene la primera vez, X1 y luego; X1,X2 X1,X2,X3 X1,X2,X3,X4 etc. No tengo problemas para ir concatenando los distintos valores de esa variable dentro del array, pero quisiera saber si se puede hacer una comparación y extracción directa en el array sin tener que ir comparando cada una de las componentes individualmente, es decir, actualmente yo tengo: 1-Establecer variable %CARRAY a 1 2-Separar %ARRAY, separador "," 3-SI %CARRAY (contador) < %CERRAY(cantidad de elementos en el array)+1 4--SI %ARRAY ~ *%X* 5-Array Pop %ARRAY, posición %CERRAY 6-Establecer variable %CERRAY a %CERRAY-1 7-Concatenar %ARRAY, criterio de fusión "," 8-Else 9-Establecer variable %CARRAY a %CARRAY+1 10-Ir a acción 3 11-Fin Si 12-Fin Si Lo que quisiera es evitar este proceso, ya que entre mas componentes contenga %ARRAY mas demorará. Quizás algo como 1-Separar %ARRAY, separador "," 2-SI %ARRAY() ~ *%X* 3-"Conocer la posición donde esto ocurre" 4-Array Pop %ARRAY, "posición donde ocurre" 5-Concatenar %ARRAY, criterio de fusión "," 6-Fin Si Espero halla una solución así de sencilla. ![]() Saludos. Última edición por SeventhLord Día 27/06/14 a las 23:54:05 |
|
|
De hecho, si existía una solución más simple y mucho más rápida, dejo el screenshot debajo con una aclaración; %MAPPS vendría a ser la variable que mencioné antes como %ARRAY, %CAPPS sería %CERRAY y %PACKAGENAME sería %X. Además %RESUL es una variable que toma el valor de la posición del array donde se encontró la coincidencia.
Saludos. Screenshot_2014-06-25-21-27-02.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|