|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2'71 Gb de RAM
Pues me ha dado pr ver la informacion del hardware y me aparecen 2'71 Gb de RAM
![]() ¿Es normal? Última edición por verdugofinal Día 16/06/14 a las 17:19:04. |
|
|
||||
|
||||
El Z2 posee 3 gigas de Ram, a diferencia del Z1 que tiene 2
|
|
||||
|
||||
Ya. Pero a mi me salen 2'71 en el z2
|
|
||||
|
||||
Bueno, al igual que con la memoria interna, no toda será aprobechable
|
|
||||
|
||||
Donde lo has visto? Supongo que pasa igual que con la memoria, al comprar una sd o un pen USB de X gigas, al conectarlo y ver su información siempre hay menos memoria.. eso es debido a que las marcas usan el sistema internacional para escribir el tamaño de sus memorias, pero nuestros equipos utilizan el sistema binario para el cálculo del tamaño y aquí es donde al cambio, resulta que tenemos menos memoria. Todo publicidad engañosa, aunque no sabía que pasaba con la RAM.
Si no me he explicado, estaría bien que buscaseis info sobre esto, es bueno saber por qué pagamos por una cantidad de memoria que luego siempre resulta ser menor... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es completamente normal, pasa en todos los móviles android.
Yo ahora en teoría debería tener 2G y tengo 1.7 aprox disponibles. Creo que tiene que ver con lo de Hortet o con el sistema android, pero es normal! Yo por ejemplo lo he visto en las aplicaciones, al ver las que están en ejecución y demás Edito: justo he leído un hilo donde hablan del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603671 Por lo visto es memoria que toma el sistema
![]() Última edición por Delichi Día 16/06/14 a las 16:50:32. |
|
||||
|
||||
A ver el teléfono, el sistema, las aplicaciones que funcionan para que el teléfono funcione, usan cierta memoria ram, su propio nombre lo dice, memoria, es donde se almacenan procesos en curso etc etc para que el procesador... Trabajen, no salen reflejadas cuales son, ni cuanta gasta cada una.
|
||||
|
||||
No me refiero a la memoria disponible. Me refiero a la memoria total del dispositivo. Segun el propio movil y antutu, la memoria total del movil son 2'71 Gb
![]() Última edición por verdugofinal Día 16/06/14 a las 17:18:38. |
|
||||
|
||||
Facepalm
por esa regla de tres, entonces nuestro snap 801 no corre a 2,3 sino a 2265,6 |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, la ram que necesita el sistema operativo para funcionar no aparece reflejada.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonflyfly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he dicho yo. La ram que usa el sistema no sale reflejada.
|
||||
|
||||
Gracias. Me habeis resuelto la duda. Ya estoy mas trankilo
|
![]() |
![]() |
||||||
|